-
0votos2resps2825 vistas
poner en estado modificado un record introducido en un grid
He leido por ahi que despues de hacer un insert de un record en un grid para que salga con el iconillo rojo de modificado hay que usar markDirty() pero no lo he conseguido, algu...
0votos2resps3124 vistasLlamar a un boton html
Es decir se puede hacer esto mediante DOM, pero desde un archivo externo pero yo quiero hacerlo dentro de mi misma pagina Extjs. Ejemplo: function font_col(val, x, store){ ret...
0votos2resps3026 vistasJerarquia de Ext JS
Hola, alguien tendrá a la mano una imagen o algo donde pueda ver la jerarquia (herencia de cada uno de los componentes) completa de los objetos de Ext Js. Gracias.
0votos5resps7943 vistasExtJS con PHP/MySQL
Tengo un codigo que descargue dsd el foro de ExtJS... el tema es que el codigo funciona perfectamente de acuerdo a mis necesidades, pero tiene un problema, que la opción para el...
0votos1resp2706 vistasElementos seleccionados en una GRID
Cómo borrar los elementos seleccionados en una GRID en la base de datos como JSON?
0votos4resps7102 vistasGuardar los cambios en row de un grid editable en una BD
Hola, primero que nada queria felicitarlos por la pagina y los foros. son de mucha ayuda <!-- s:D --><!-- s:D --> <!-- s:D --><!-- s:D --> <!-- s:D --><!-- ...
0votos1resp2398 vistasno eleminan elementos del DOM
Por que cuando cierro una elemento window, en el firebug en la pestaña DOM, sigue ahi? NO se destruye del DOM? Como soluciono esto para que se remueva completamente del DOM? Cu...
0votos6resps4146 vistasDesactivar Botones
Una funcion que permita ah los botones estar desactivados, y solo se activaran y selecionan cualquier file del GRID.
0votos7resps5508 vistasTabPanel ¿Como centrar su contenido?
Hola primero que nada un saludo y los felicito por desarrollar esta tremenda pagina. Mi pregunta es la siguiente ¿[b]como puedo centrar el contenido de los TabPanel[/b]?, por ej...
0votos2resps2332 vistas