-
0votos4resps2469 vistas
hacer form.submit de una manera distinta....
Yo tengo un grid, y un toolbar que contiene un boton para agregar un registro, al hacer click salta una ventana, que contiene un formulario. Me gustaria que cuando apreto el bot...
0votos7resps3187 vistastextfield con boton
Quisiera saber si alguien ha podido realizar un textfield con boton del lado derecho (como el de la imagen adjunta), algo asi como del tipo File Upload, lo he intentado pero no ...
0votos2resps3275 vistastextfield con un tooltip que a su vez contiene imagen
Alqguien sabe coomo añadir a un campo textfield un tootip para mostrar una imagen? gracias <!-- s;) --><!-- s;) -->.
0votos2resps2279 vistasplantilla para crear un componente?
Hola, quisiera apelar al corazon de algun buen samaritano <!-- s:roll: --><!-- s:roll: --> . podria alguien postearme un patron a seguir para la construccion de un compon...
0votos7resps3929 vistaspasar variable a atributo
Buenas, tengfo el siguiente problema a ver si alguein me echa una manito: quiero pasar una variable de sesion a un campo title de un elemento. Pense que podira hacerlo asi : va...
0votos2resps2615 vistasuna duda sobre tabpanels
Hola, he estado practicando los ejemplos de los videos, y me surge una duda. en el capitulo sobre los tabpanel se crea un panel que luego se le carga a un tabpanel y este a una ...
0votos8resps4327 vistas[SOLUCIONADO] problema con grid y json!!
Primero quiero agradecer por el espacio para preguntar y poder ayudar a otras personas que usen ExtJs <!-- s;) --><!-- s;) --> ahora la consulta!... Bueno basicamente.. es...
0votos2resps2564 vistasSombra con Windows
Cuando hacemos un Alert o Confirm en extjs, sale un efecto que toda la pantalla del exterior sale negro y solo te enfoca hacia el alert. la pregunta es. ¿Como lo haria con Ext.W...
0votos0resps2967 vistasU.u Ayuda no se ve bien en firefox u.U
[color=#0000BF]Hola comunidad: La presente es para pedirles ayuda U.u estoy realizando un proyecto en PHP estoy usuando el framework Extjs y necesito trabajar con un editor HTML...
0votos10resps3151 vistas