-
0votos4resps4459 vistas
MANUAL DE EXTJS
HOLA AMIGOS... YO DE NUEVO Y SIGUIENDO CON LO ANTERIOR... QUISIERA QUE ME FACILITARAN UN MANUAL PARA LAS SENTENCIAS QUE SE MANEJAN CON LA LIBRERIA EXTJS DONDE PUEDA ENCONTRAR TO...
0votos4resps2970 vistasAyuda con Viewport
Hola buen día, estoy tratando de llevar un blog con artículos sobre Ext Js, y me ha surgido una duda, ya que voy a prendiendo conforme escribo los artículos. Bueno, mi duda es s...
0votos4resps3485 vistas[Solucionado] tree con listeners cargados desde el server
hola, estoy tratando de realizar lo siguiente (ignoro si realmente se puede hacer) tengo un treepanel que se carga en la region oeste de un viewport, este tree carga sus element...
0votos7resps2997 vistasPara que sirve Ext.util.MixedCollection??
He leido el manual pero no me entero demasiado <!-- s;) --><!-- s;) --> de cual es su funcion
0votos4resps2788 vistasfoco en el nuevo campo del EditorGrid
Buenas, alguien me puede decir como asigno el foco a un campo cuando agrego un nuevo elemento al grid? es decir, hago clic en el boton agregar y aparece el nuevo registro en bla...
0votos4resps4628 vistasLimpiar grid
Bueno tratare de explicarme lo mejor posible: Tengo dos combos : Combo A -> Categoria de articulos Combo B -> SubCategoria de articulos Grid -> Grid donde muestro l...
0votos7resps3312 vistasMANEJANDO TEXTAREA
HOLA AMIGOS.... TENGO UNA DUDA OJALA Y PUEDAN AYUDARME... COMO PUEDO DELIMITAR EL NUMERO DE CARACTERES QUE SE ESCRIBEN EN UN TEXTAREA, ME EXPLICO TENGO UN TEXTAREA Y SOLO QUIERO...
0votos2resps2738 vistasForm Binding con ventanas.. no lo puedo hacer!
Bueno me guie con este ejemplo : <!-- m -->http://www.extjs.com/deploy/dev/example ... -grid.html<!-- m --> .. Mi unico problema es que tengo un grid... y cuando disparo e...
0votos2resps2429 vistasllamadas entre componentes
hola tengo estos dos codigos: Ext.ns('aplicacion1'); aplicacion1.Ventana1 = { init: function(){ ventana=new Ext.Window({ width:300, heigth...
0votos0resps2337 vistas