-
0votos1resp2954 vistas
saber si usuario se desconectó
hola, he estado pensando como resolver el sigte problema: cuando un usuario de mi sistema ingresa se activa una bandera en la BD que me sirve para mostrarle a los otros usuarios...
0votos2resps2877 vistasEnviar formulario a otro servidor
Hola a todos tengo el siguiente problema necesito enviar un formulario a un servidor remoto. pero sucede que no puedo hacerlo especificando en el [color=#BF0000]parámetro: url[...
0votos1resp2325 vistasayuda con efectos
hola! alguien me puede ayudar con lo sgte: estoy tratando de emular lo que se puede ver en este enlace: [url]http://www.wix.com/pvegamil/eavega-1[/url] esta hecho en...
0votos4resps2626 vistasMandar Mensaje Cuando se cierra ventana ?
Hola que tal ! Espero me puedan ayudar tengo el siguiente codigo que crea una ventana: this.windowDetalleNivel = new Ext.Window({ id:'windowDetalleNive...
0votos5resps3780 vistascerrar el navegador en extjs
como podemos hacer q el navegador se cierre. por ejemplo al apretar un boton de una ventana cerrar sistemas y que todo se cierre
0votos4resps4350 vistasContar filas de un grid.
Habrá un evento para contar las filas de un Grid, algum ejemplo para contar las filas de un grid y verificar si la grilla esta vacia o no. saludos... =)
0votos2resps2477 vistas[solucionado]Problemas con ScriptTagProxy
Gracias de ante mano por la ayuda que puedan brindarme. El problema es el siguiente necesito Cargar en un Combo un Json desde otro servidor que no es el mio por lo que no puedo...
0votos5resps6523 vistas[Solucionado] cargar elementos en centro de un viewport
Buenas, aqui estoy otra vez preguntando <!-- s:) --><!-- s:) -->. estoy con un proyecto, avanzando poco a poco. cada cierto rato comienzo de cero porque en la medida que v...
0votos5resps3259 vistas[solucionado] crear objeto usuario
hola, se que esto es mas de javascript que directa a Ext Js pero es para usarlo en mi proyecto extjs <!-- s:? --><!-- s:? --> qu9iero crear un objeto llamado usuario al ...
0votos5resps3059 vistas