-
0votos2resps2578 vistas
Viewport con un iframe
Estoy tratando de incorporar un iframe en la region "center" de un Viewport, pero me encuentro con el problema de que el iframe no ocupa la totalidad de dicha región, ...
0votos0resps3112 vistasCódigo PHP para generar gráficos
Ahora subo el código PHP para poder generar gráficos Ext JS por medio de PHP. Sólo me estaría faltando para generar grids. - LA CARPETA QUE VA DENTRO DEL RAR, DEBES COLOCARLA DE...
0votos5resps2703 vistas¿Cómo hago un "Taskbar"?
Ayer estuve viendo en internet un [url=http://www.extjs.com/playpen/ext-2.0/examples/window/desktop.html]ejemplo[/url] de "desktop" en extjs, me gu...
0votos0resps2709 vistasPaso Informacion Grid Modal a No Modal
Saludos Cordiales. Tengo 2 dudas tengo la siguiente aplicacion una pagina en extjs que tiene un grid Panel y en su menu un boton que llama a una ventana modal que contiene otro ...
0votos0resps3068 vistasDesactivar CheckBox seleccionado
Bueno recientemente descubir este plugin (quiza ya existia), ¿Que es lo que hace? var RecordMeses = new Ext.data.Record.create([ {name: 'checked' , ...
0votos6resps3148 vistas[Solucionado]Llenar form a partir de un record seleccionado
Hola amigos he leído el tutorial publicado que explica como hacer esto lo he visto un millón de veces y nada, no se que pasa en mi app que cuando le digo al formulario: formPaci...
0votos4resps3033 vistasproblema con combo con iconos
hola, en mi proyecto tengo una grilla que muestra un icono de una ampolleta (foco) para mostrar un valor booleano. lo tomo de la bd y me lo muestra perfecto, como es un grid edi...
0votos1resp3480 vistasCódigo PHP para generar formularios ExtJS
Antes que nada, les saludo a todos... Hace tiempo no entraba, y no era porque no queria jeje, andaba de viaje y no tuve tiempo para poder entrar. Bueno, al grano. Como estoy des...
0votos1resp2296 vistas¿Cómo coloco lista a comparar en gráfico?
En el gráfico que aparece aquí: <!-- m -->http://joefreeman.co.uk/projects/extstock/<!-- m --> Al costado derecho tiene la lista de los datos a comprar, ej: "high&quo...
0votos3resps4453 vistas