-
0votos2resps2379 vistas
Validacion url&email
Hola que tal a todos! tengo un pequeño problema al tratar de validar la informacion(url,email) contenida en una caja de texto, dependiente de un combo de seleccion este es mi co...
0votos0resps2157 vistasviewport con window en el center region
Saludos amigos, Quisiera hacer una aplicacion que tuviera la cualidad de manejo de ventanas tal como se puede ver en este ejemplo de "Doug" [url]http://demos.t...
0votos1resp2493 vistasComo enviar el valor de un control RADIO seleccionado
Bien ya busque algunos temas relacionados con mi problema aqui en el foro y no hay alguno relacionado con los controles tipo radio, asi que decidi abrir un nuevo tema. En mi for...
0votos2resps2382 vistasProblema con button handler
Por qué en este pedazo de codigo que os voy a poner , el boton "Gestión usuarios" cuando hago click en el me da este error ??? this.cargar_contenido is not a function ...
0votos0resps3744 vistasProblema Ejemplo Grid Json
Hola a todos <!-- s:D --><!-- s:D --> ... Tengo un problem en la implementacion de un ejemplo dado por GWT de una grilla que utiliza Json sobre un archivo con extencion ....
0votos4resps6219 vistaserror en IE "Object doesn't support this property or method"
Hola a todos, tengo el sgte error y aun no logro determinar en que me estoy equivocando. Me arroja este error en la linea 6 de mi archivo contacto.js: [quote]Línea: 6 Caracter...
0votos2resps2767 vistasComo Guardar los campos de un EditorGridPanel?????
Hola a todos necesito saber como guardar los datos de un EditorGridPanel ya sean modificados o no, por favor hayuda urgente que estoy atrazado por esto ..... saludos a toda la c...
0votos0resps2622 vistasProblema de visualizacion con IE8
Hola, a alguien le pasa que cuando visualiza componentes del typo comobo o date picker en un IE8, la imagen de la derecha del componente sale un pixel más abjo que la caja de te...
0votos2resps4694 vistasdiferencia en Ext.getCmp y Ext.ComponentMgr
Cual es la diferencia entre estas dos formas de acceder a un componente??
0votos4resps3721 vistas