-
0votos0resps2153 vistas
ayuda con template e imagen!!
bueno muchachos tengo el siguiente código html: div id="part-preview-tpl" style="display:none;"> <div style="padding:'10px 10px 10...
0votos2resps2562 vistasComponentes personalizados
estoy estudiando el tema de crear componentes personalizados y hay una cosa que no entiendo: Unos crean lo componentes asi: Ext.ns("Ext.ux"); Ext.ux.c...
0votos0resps2421 vistasAplicacion comercial con EXTJS - check it out
Me encontre esto por ahi, denle una miradita.... <!-- s;) --><!-- s;) --> [url]http://www.synology.com/esp/products/features/backup_server.php[/url]
0votos2resps2873 vistas[Solucionado]Problema al cargar valores en combos
Hola amigos tengo la siguiente situación: Mi aplicación tiene una grid que cuando intento editar una de sus filas en un formulario, sucede que cuando la ventana contenedora del ...
0votos2resps2177 vistasGridFilter
Hola amigos he estado leyendo en los foros... y tengo entendido que con gridfilter puedo hacer una busqueda dentro de un grid, mi duda es que no consigo material e informacion p...
0votos2resps2693 vistasProblema con CheckboxSelectionModel.
Hola a todos, tengo un problema con el CheckboxSelectionModel de un grid. Cuando activo el checkbox del header y luego hago un reload al store, este sigue permaneciendo activa a...
0votos4resps4100 vistasComo capturo la resolucion de la pantalla(Ancho y alto)
Hola necesito guardar en 2 variables la altura y el ancho de la resolucion actual que estoy usando porque necesito hacer una funcion dinamica para cuando cambien de resolucion ...
0votos2resps3358 vistasProblema con Combo- Ayuda Urgente - Onchange(ExtJs)
Hola a todos nesecito saber como controlar cuando me cambie una seleccion de un checkbook se ejecute una accion <!-- s:lol: --><!-- s:lol: -->
0votos3resps2458 vistasayuda con vtype
hola tengo el siguiente vtype: var timeTest = /^[A-Za-z0-9\-\_\ ]+$/; Ext.apply(Ext.form.VTypes, { // vtype validation function txtfilter: function...
0votos1resp3537 vistas