-
0votos1resp2679 vistas
Cómo autenticarse en apache2 usando ExtJS???
Hola a todos. Sucede que, necesito acceder a una url determinada donde me enviaran un texto plano con datos en formato xml, pero según la configuración local del servidor apache...
0votos3resps6811 vistasComo crear un Instalador para proyectos en PHP y MySQL
[b]Hola[/b] disculpen pero estoy aprendiendo estas tecnologías de desarrollo de software, ya hice un proyecto de mi curso de la universidad de servicio tecnico de atencion al cl...
0votos4resps3227 vistasCentrar componente Ext.Window en el evento resize de Window
He estado con esto por muchos días y no he logrado hacerlo funcionar en IE8, pero en firefox funciona perfecto, ¿alguien sabe como hacerlo para IE? Ext.select(window).on...
0votos13resps5692 vistasIntegracion a Google App Engine
Antes que nada me adelanto en agradecer respuestas... Estoy iniciandome en todo lo que es Desarrollo Web y este Framework (que realmente es mas que un framework..), me resulta b...
0votos6resps5002 vistasSeguridad en ExtJS
Hola a todos, Quería saber si el framework ExtJS es seguro, es decir: - Una vez autentificado un usuario de mi aplicación (en ExtJS + PHP), ¿podría copiar el fronted de mi aplic...
0votos4resps2952 vistasComo crear una aplicación robusta con namespaces y paquetes
Hola un saludo a todos, me gustaria saber cual seria la estructura de una aplicación web completa usando extjs y que los archivos .js sean creados con namespaces? Como en los ej...
0votos6resps2775 vistasAyuda con GridFilter
Hola chicos, quiero hacer el ejemplo de la rejilla para poder ordenarla, como este: <!-- m -->http://www.extjs.com/deploy/dev/example ... local.html<!-- m --> Pero me marc...
0votos5resps2859 vistasañadir evento a un componente
como puedo añadir el evento a un componente creado por mi?
0votos2resps3065 vistasInvocar Ventanas desde el Desktop
Saludos a Todos, Tengo problemas en el escritorio al invocar ventanas que están un directorio y en un archivo diferente al del desktop, a continuación los path's: Desktop: proye...
0votos2resps3108 vistas