-
0votos1resp2608 vistas
woos WebOS - Check it out
[i][b]Hola![/b][/i] Lo siento por el mal español, pero queremos dar a conocer la nueva versión de woos Check it out: [url]http://www.woos.biz[/url] Adiós, [color=#FF...
0votos1resp2345 vistasAyuda al cargar los datos para un EditorGrid
Hola a toda la comunidad estaba trabajando y seme presentó este problema con el Editorgrid y fue a la hora de cargar lo que venia de la bd para el grid, es decir yo lo que quier...
0votos6resps6280 vistasforzar descarg de archivo codeigniter+extjs
Hola ,estoy intentando hacer que desde un dataview al hacer click en un menu para descargar un archivo,forzar la descarga de este, en el controlador utilizo la funcion de codeig...
0votos6resps2906 vistasevento para una fila grid
<!-- s:roll: --><!-- s:roll: --> Por favor necesito hacer que una fila de mi grid parpadee cambiando de calor algo parecido al evento frame pero que lo haga con la fila no...
0votos2resps3061 vistas[solucionado]ckeditor y extjs
Alguno sabe como implementar el nuevo ckeditor con extjs he probado un plugin del foro de extjs <!-- m -->http://www.extjs.com/forum/showthread.php?t=79031<!-- m --> pero ...
0votos0resps3035 vistasPROYECTO CON EXTJS, PHP Y MYSQL
HOLA AMIGOS HABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME????? ESTOY DESARROLLANDO UN PROYECTO CON EXTJS, PHP Y MYSQL, COMO APENAS ESTOY INCURSIONANDO EN ESTA TECNOLOGIA DE AJAX NECESITO MUCH...
0votos0resps2160 vistasProblemas con el autoheigth y la sombra!
Holas tengo un problemita ke no se si sea propio mio o del extjs tengo un formulario este dentro tiene algunos fieldsets los cuales son desplegables y primeramente aparecen esco...
0votos3resps2562 vistasCuando usar un HttpProxy
Hola a todo, quisiera que me aclaren una duda, tengo un grid y quiero cargar su store pero usando un HttpProxy pero no me carga los datos, a través del firebug veo que el servid...
0votos0resps2191 vistasConservar el id de mi cabecera para ingresar mis detalles
Hola ante todo muchas gracias por las respuestas anteriores, mi pregunta ahora es como puedo conservar el id que me genera en mi documento para poder ingresar mis detalles, cuan...
0votos0resps2736 vistas