-
0votos1resp2119 vistas
Como agragar un banel a la aplicacion
Como agragar un banel a la aplicacion, cuando uso layoutBorder, el mismo se muestra por detraz de la aplicacion.
0votos2resps2718 vistasComo asignar un estilo al texto del tab
[color=#008000]Me gustaria saber como cambiar el estilo del texto en un tab o un panel, ya que el que trae por defecto esta un poco cheo, o sea feo...[/color]
0votos0resps2425 vistasTeclas de acceso personalizadas "HotKeys"
Hola Extjseros Mi problema es que necesito asignarle teclas personalizadas al software que estoy desrrollando pero no tengo la minima idea de como hacerlo , si alguno de ustede...
0votos3resps3341 vistasExt.app.SearchField is not a constructor
Hola ... Necesito saber porque me da ese error mi porción de código es la siguiente: ......///Un Ext.FormPanel({ tbar: ['Search: ', new Ext.app.SearchField({ ...
0votos2resps2378 vistastreepanel checkbox
Estoy intentando cargar una treepanel en forma remota con checkbox en las hojas. De acuerdo a la documentacion colocando el atributo "checked:false/true" se habilita, ...
0votos0resps2369 vistasTreePanel multiples root
Buenas tardes compañeros, soy nuevo en coolite, pero me encanta este control es excelente, pero estoy ahora mismo que no hallo como cargar multiples root o nodos raiz al tree pa...
0votos3resps3857 vistasRecorrer treepanel
Buenas tardes compañeros, nuevamente solicito su colaboración quiera que me explicaran como poder recorrer un treepanel. Gracias y saludos
0votos1resp2504 vistasSeleccion en un grid
Amigos, hola a todos.. tengo un grid que permite selección multimple mediante checkbox y necesito en un momento determinado recoger todos los elementos que estén seleccionados e...
0votos2resps2890 vistasLocalizacio de mensajes y textos del programador
En la leccion mensajes y alertas al usuario se plantea la siguiente solucion para la localizacion de mensajes: Crisfel dice: Existen diferentes soluciones para resolverlo, te vo...
0votos2resps2287 vistas