-
0votos1resp2982 vistas
Modificar datos de una grid en un formulario
Hola amigos se me esta presentando el siguiente problema, tengo una grid en la cual quiero modificar los datos de una de sus filas, cuando llamo a la ventana que contiene el for...
0votos3resps2540 vistasNo me entra en la cabeza, dividir la aplicacion en JS :?
Hola! pues nada que para mi ExtJs de pelos y todo maravilloso aprendiendo de los tutoriales, he logrado meterlo todo en Lotus Domino y desplegar y salvar datos <!-- s8-) --...
0votos4resps4193 vistas[Ayuda]-ExtJS con Captcha
Hola Bueno tengo problemas con este login ... ya q kiero implementarlo con el SQL 2000 hacer un login para q tambien valide el captcha.. Este es el Login.php sin onexion.. <?...
0votos0resps2357 vistastamaño del label radioGroup
Saludos Cordiales. He tenido inconvenientes en una venta que estoy desarrollando en colocar los labels mas pequeños en mis radio Groups y tambien si es que se puede poner en los...
0votos16resps14101 vistasSubir un archivo al servidor con Extjs
Hola amigos el dia de hoy tengo una gran duda, quisiera saber si es posible subir un archivo al servidor utilizando la libreria Extjs y mirar algunos ejemplos... de antemano muc...
0votos2resps2515 vistasNo se activa el tab
Hola amigos tengo el siguiente problema: En aplicación tengo un área donde muestro un Tabpanel que por defecto carga un Tab, y después dinámicamente le voy agregando mas tabs a ...
0votos3resps2578 vistasConferencia de introducción
Hola, no se si sea el lugar correcto, pero quisiera saber si puedo tener acceso, si lo hubiera, al video de la presentación de introducción que realizo Crysfel: [url]http://...
0votos1resp2489 vistascomo invocar un js
Hola amigos, un saludo muy especial necesito ayuda respecto a como se realiza un llamado desde el desktop a un .js, de la unica forma que me ha funcionado es copiando el codigo ...
0votos2resps3062 vistasProblema con TabPanel Ayuda urgente
Hola amigos, soy novato en ExtJs 2.2, ojalá puedan ayudarme tengo el siguiente problema: Tengo un archivo index.php donde creo la pantalla principal de la aplicación, esta tiene...
0votos3resps2824 vistas