-
0votos1resp2287 vistas
call(this)
en superclass.accion.call(this,var1,var2); cual es la finalidad del .call(this) y porque en otras ocasiones se usa superclass.accion.apply(this, arguments) ?? Gracias ando un p...
0votos0resps3183 vistasLineChart style
Estoy usando ext-3.1.0 Como puedo hacer para que los [b]puntos y las lineas que unen los puntos[/b] sean mas delgados para el siguiente ejemplo, con data real lo que necesito es...
0votos0resps2754 vistasdrag and drop en un dataview
Se puede hacer un drag and drop de un dataview a un treepanel??
0votos1resp2435 vistasCrear campo combobox en Grid
Necesito crear un campo combobox en un Grid, pero que cada "row" contenga un enum diferente. El grid obtiene contenido remotamente. Adios.
0votos5resps4637 vistasAjustar Tamaño de GridPanel
Hola como estan? Alguien tiene un ejemplo de como cambiar la propiedad height en el GridPanel ? intente lo siguiente: var grid = new Ext.grid.GridPanel({.....
0votos3resps2611 vistasSubmit datefield
Hola chicos, tengo una pregunta sobre el formato de un campo tipo datefield al ser enviado al servidor. La data viaja algo similar asi: Thu Aug 09 1984 00:00:00 GMT-0500. Pero p...
0votos2resps2383 vistascombobox para campo nulo
Hola chicos, tengo un problema con un combobox de un formulario. El formulario tiene un campo que puede ser nulo, y se llena con un combobox, pero no se como hacer para que me a...
0votos3resps3887 vistasCombos remotos y carga de formularios
Hola a todos <!-- s:D --><!-- s:D --> , he estado haciendo y deshaciendo con extjs <!-- s:lol: --><!-- s:lol: --> pero aprendiendo mucho en cada intento y logro. ...
0votos4resps2528 vistas¿Como hago un login?
Bueno, he buscado en Google y salen varios login, pero son graficamente muy simples... creo que vi aquí un sistema que tenía un login con ExtJS mas bonito, y que ocupaba más esp...
0votos2resps2401 vistas