-
0votos2resps2306 vistas
Scrollbar cuando se necesite
Hola, mi problema es que tengo un grid con cuatro columnas, en total ocupan todo el ancho del grid y no se necesitan scrollbar. Pero en la ultima columna se muestran thums, si e...
0votos3resps2617 vistasFicha tecnica.
HOla pikete miren necesito hacer una ficha tecnica para un usuario esta debe ser dinamica, me gustaria ke me akonsejaran en kuanto a ke komponente utilizar para desarrollar esto...
0votos2resps2793 vistas¿Como recargo un Grid luego de un submit?
El problema que tengo es que uso un Grid que baje de internet, entonces me cuesta entender el código, por lo que no se como hacer que luego de enviar contenido de un Form el sto...
0votos5resps4608 vistas[solucionado]cambiar valor checkbox
como se cambia el valor que envia el elemento checkbox cuando envias un formulario? . Por defecto es "on" y me gustaria cambiarlo por true
0votos2resps2879 vistasOrdenar un GRID completo
Hola a todos, realmente me gusta mucho este site, y la parte de cursos sobre todo. Al foro le falta bastante, por eso he decidido ayudar a medida que vaya aprendiendo. No tengo ...
0votos1resp3265 vistasExportar GridPanel a Excel
Hola a todos que tal! Alguien tiene un ejemplo de como exportar un GridPanel a Excel Espero me puedan ayudar de antemano gracias saludos!
0votos3resps3211 vistas[SOLUCIONADO] resize column en un grid
Hola a todos. Tengo el siguiente problema con un gridPanel, lo he creado añadiendo una columna autoExpandColumn, y se renderiza dentro de un panel con layout:'fit'. El grid no t...
0votos3resps3022 vistasAcceder a una url con acceso restringido usando HttpProxy
Hola a todos. Me gustaría saber si existe alguna forma de acceder a una dirección url por ejemplo "http://misitio.com" utilizando HttpProxy, previamente configurado de...
0votos3resps3315 vistasCómo construir un tree usando XML?
Hola a todos me gustaría saber como construir un tree a partir de un fichero XML Saludos.
0votos2resps2485 vistas