Foro

Dar estilo a Datefield

0
Buenas, cree un formulario con un datefield para filtrar mi grid (de reservas) por fechas. el tema es que el datefield me queda centrado, el formulario en muy ancho y me come mucho espacio de mi toolbar. Como puedo achicar el datefield y alinearlo a izquierda ?. Acepto sugerencias. Desde ya muchas gracias.
0
A ver si entendi Tokkaido!. generé el datefield y el boton de submit y lo acople a los items de un toolbar. El código quedo asi: var fecha = new Ext.form.DateField({ name: 'dateFilter', emptyText:'Ingrese una fecha ->', format:'Y-m-d', standardSubmit: true, frame: true, method: 'POST', url: 'drivers/php/refreshGridByDate.php', width: 150 }); /* Manejador de filtro */ var filtroFechaHandler = function(button,event){ fecha.getForm().submit(); }; /* Boton de filtro*/ var filtroFechaButton = new Ext.Button({text:'Ejecutar Filtro',handler:filtroFechaHandler}); /* Toolbar en si (Privada) */ var toolbarPrivate = new Ext.Toolbar({ width: 800, items: [fecha,filtroFechaButton] }); Si bien, la grid y la toolbar se visualizan bien, el submit no funciona :(. El debuger de Chrome me devuelve: "Uncaught TypeError: Object [object Object] has no method 'getForm'". Será porque no estoy definiendo un formulario ?, pero si lo defino me queda como en el screen. Ando perdidisimo con mis primeros pasos :(
0
Bueno, gracias por la respuesta, ahora coloco un screen y trato de explicar! Como verán, luego del titulo de la ventana está el formulario con el datefield. Inmediatamente debajo la toolbar y luego la grid. Lo que yo quiero hacer es colocar el form dentro de la toolbar, xq no me gusta como queda así. El tema es que como el datefield esta corrido ligeramente, me queda mal. Me gustaría que este inmediatamente luego del borde izquierdo del form. Lo que seria un "float: left" en CSS. Se entiende?. Saludos.
0
te aparece corrido porque como el layout es "form" está reservando espacio para el label, podrías cambiar el layout del form a toolbar por ejemplo y eso eliminaría el espacio reservado para el label. espero te sea util
0
el tamaño del datefield lo manejas con width y height, lo de alineado a la izquierda no lo entiendo. puedes pegar un screenshot de tu problema?

¿Conoces a alguien que pueda responder esta pregunta? Comparte el link en Twitter o Facebook

Es necesario registrarse para poder participar en el foro! Si ya tienes una cuenta puedes entrar y comentar en este foro.