Foro

cómo manipular los valores de las plantillas de los headers en los grupos de una grid

0
Tengo una grid de datos de vuelos de un aeropuerto. En ella los datos estan agrupados por el numero de vuelo, logre utilizar una funcion empotrada en la XTemplate y a esta le paso los "{group}". El problemas es que las cadenas que tienen los valores pasados a la funcion son exactamente las palabras "{group}" y como pueden adivinar necesito los numeros de los vuelos para realizar unos headers a mi gusto. Entonces como puedo obtener los valores que son compilados y mostrados en la pagina en el codigo de la funcion para manipularlos? Alguien please, trahnks.
0
Y el objeto con la informacion que recibe el XTempalte si contiene una propiedad llamada "group"?
0
Yo uso un GroupingView en la grid, aquí está el código: view: new Ext.grid.GroupingView({ forceFit:true, id:'equipview', emptyText: 'No se encontró información.', groupTextTpl : tpl.applyTemplate('{group}') }), El valor que me entra a la plantilla 'tpl' es estrictamente la cadena '{group}' y realmente necesito que se ejecute la sentencia '{group}' para utilizar los valores verdaderos en la función de la plantilla. A continuación les pongo la definición de la plantilla: var tpl = new Ext.XTemplate( 'Vuelo: {[this.group(values)]} {[this.totals(values)]}', {compiled: true, totals : function(v) { if(v=='{group}') \\ aquí quiero hacer otra cosa, devuelvo la entrada sólo para probar return v; }, group : function(v) { \\ aquí quiero hacer otra cosa, devuelvo la entrada sólo para probar return v; } } ); Gracias

¿Conoces a alguien que pueda responder esta pregunta? Comparte el link en Twitter o Facebook

Es necesario registrarse para poder participar en el foro! Si ya tienes una cuenta puedes entrar y comentar en este foro.