Foro

Grid y columnas autoextensible

0
Hola buen día. Tengo un grid, donde en una de las columnas coloco comentarios que hicieron los alumnos sobre una materia, sin embargo hay comentarios que están grandes en cuanto a la cantidad de caracteres, y en el grid se truncan, hay manera de hacer autoextensible esa columna o si es necesario que ocupe más de un renglón o haga? Saludos y Gracias
0
imagino has probado con : viewConfig: { forceFit: true } en la grilla? yo personalmente lo que hago cuando la información es muy larga para la grilla es usar el rowexpander para que si quieren leer la información le den al signo + suerte!
0
Gracias Tokkaido. Voy a probar lo que me comentas, ambas opciones. Saludos
0
Hola Tokkaido, probé lo que me comentaste de: viewConfig: { forceFit: true } Sin embargo al ponerlo, me quita la barra de desplazamiento del grid, que me permite visualizar hacia la derecha por lo que sigo sin poder ver todo el contenido de la columna. Por qué crees que sucedió?
0
Hola Tokkaido, usé el rowexpander como me comentaste y queda mejor el grid, visualmente igual es muy padre. Ya solucioné lo que quería. Saludos y Gracias

¿Conoces a alguien que pueda responder esta pregunta? Comparte el link en Twitter o Facebook

Es necesario registrarse para poder participar en el foro! Si ya tienes una cuenta puedes entrar y comentar en este foro.