Foro

[ Solucionado]poner seleccionado unrenglon de un grid

0
hola tengo una duda bueno, estoy inicializando un panel que contiene un varios grids , hago la inicializacion cuando se dibuja, el problema que tengo es que no se si exista algun metodo para inicializar un renglon del grid por ejemplo que aparezca seleccionado el renglon 3, o el renglon [b]n[/b] depende del que yo elija que sea el que aparesca seleccionado al principio de mi aplicacion, bueno espero que me entiendan y me puedan ayudar, y si encunetro algo ahi les aviso. saludos y SuertExtJs!!!
0
bueno pues he solucionado mi problema, y la verdad fue algo sencillo, solo tuve que leer un poco el api. <!-- s;) --><!-- s;) --> les comento la solucion rapido, lo primero es que estoy utilizando un gridPanel el cual tiene una propiedad que se llama selModel ("modelo de seleccion") en el grid esta por default el Ext.grid.RowSelectionModel , bueno lo que hice yo es que cuando cargo el store del grid, osea en el evento onload ahi asigno el reglon que quiero que aparesca seleccionado, con un metodo del selModel en este caso Ext.grid.RowSelectionModel que es selectRow, muy sencillo verdad jejeje bueno aqui les dejo un poco de codgio para que vean como le hice
       panelHorarios.store.on('load',function(){
 		//panelHorarios.selModel.selectFirstRow();
              panelHorarios.selModel.selectRow(3);
 	},this);

¿Conoces a alguien que pueda responder esta pregunta? Comparte el link en Twitter o Facebook

Es necesario registrarse para poder participar en el foro! Si ya tienes una cuenta puedes entrar y comentar en este foro.