Foro

Problemas con Navegadores.

0
Hola que tal, muy buenas tardes, eh echo algunas aplicacion con Ext js y Php. EL PROBLEMA: - Los resultados se muestran en Mozilla firefox, Safari y Opera. PERO NO EN EL QUE ME PIDE LA EMPRESA , QUE ES EXPLORER 6 y 7, si alguien tiene la soluciones para mi problema le estaría muy agradecido, ya que tengo que presentar un avance de esta aplicacion para el Martes en la mañana, un Saludo...
0
Sin ver algo del codigo es díficil ver donde está el problema. No obstante un error que a mi me provocaba que no se visualizara en IE era que me habia dejado alguna coma de más, por ejemplo en una lista de propiedades. Curiosamente si pones coma en la última propiedad el FF no se queja pero el IE sí.
...
items :[
    campo1,
    campo2,
    campo3,  //---- Coma adicional que provoca el error en IE ------
]
Espero que mi experiencia te haya servido de ayuda.
0
seguramente es lo que te comenta jucahoca, es un error muy común, para solucionarlo rápidamente te recomiendo utilizar esta herramienta: <!-- m -->http://javascriptlint.com/online_lint.php<!-- m --> saludos y suerte.
0
jucahoca,stock Gracias Maestros. Probaré ahora mismo, haber como me va, si no, pegaré codigo, y les daré el resultado.
0
otra herramienta es el firebug, un plugin de mozilla FF bien eficiente para ver errores js y debugear tambien...y otras cosas mas
0
Muchas gracias, ya resolví mi problema, heran las comas <!-- s:D --><!-- s:D -->

¿Conoces a alguien que pueda responder esta pregunta? Comparte el link en Twitter o Facebook

Es necesario registrarse para poder participar en el foro! Si ya tienes una cuenta puedes entrar y comentar en este foro.