-
0votos4resps3027 vistas
Cargar arbol desde directorio
Hola necesito en un treepanel cargar un directorio desde una direccion que yo desee, tipo un cargar proyecto de cualkier ide de desarrollo!!!!...En php es facil obtener la direc...
0votos4resps2918 vistasDONDE Y COMO LICENCIAR APLICACION EXTJS
hola amigos... quisiera por favor si fueran tan amables me colaboren con esta duda; necesito licenciar mi aplicacion por tanto quiere utilizar la licencia open source pero nosee...
0votos0resps2190 vistasCHART EXTJS
estimados estoy tratando de mostrar un grafico CHART el PIE en extjs pero me no me carga el grafico cuando lo hago no se que pueda estar mal a ver si me pueden dar una mano java...
0votos4resps2634 vistasViewport + Tab + Formulario (o otro objeto)
Hola, Hace mucho no me pasaba con alguna duda por aca ... <!-- s:P --><!-- s:P --> les cuento que estoy dando vueltas con un problema que no puedo resolver por lo menos no...
0votos2resps2608 vistasComo hacer un Ext.Msg.show modal de una ventana?
Como hacer para que un Ext.Msg.show() sea modal de una ventana especifica, es decir que el mask solo sea para esta ventana. Gracias...
0votos4resps2486 vistasUso de Ext.DomQuery.select
Saludos a todos. Tengo un problema, resulta que tengo guardado en una variable en forma de string código html de esta forma: var code = '<body> <table> ...
0votos1resp3643 vistasCrear PDF dinámico con PHP y MySQL
Buenas tardes a todos, mi cuestión es la siguiente. He tratado de buscar por el internet la forma de poder exportar ya sea un registro o un grid completo dinámicamente desde el ...
0votos1resp2434 vistasHTML en un textarea
Hola a todos, tengo un problemita y espero que me puedan ayudar a resolverlo. Tengo un form un donde muestro cierta informacion, dentro de el, tego un HTML editor y varios texta...
0votos8resps4815 vistasCompatibilidad de Chrome con ExtJS
Buenas a todos... Actualmente me encuentro realizando un modulo con ExtJS 2.3 y en Firefox e Internet Explorer me corre muy bien (sobretodo en firefox) pero desearía saber si ta...
0votos4resps4142 vistas