-
0votos3resps2744 vistas
Xtemplate con Combobox
Saludos Cordiales. Tengo 2 inconvenientes el primero es que quiero que cuando el usuario presione el enter automaticamente ejecute la accion del boton Ingresar como se muestra e...
0votos2resps2094 vistasdataIndex / Json
Hola a todos tengo el siguiente problema: tengo una funcion que me retorna el siguiente fichero en formato Json {"rows":[{"id":"E10099","name&...
0votos0resps2468 vistasGrilla dentro de grilla?
Bueno como el titulo lo dice, deseo saber si es posible cargar una grilla(o sub grilla) dentro de otra grilla. Saludos...
0votos5resps2792 vistasGrid en TabPanel usando autoload (no carga)
sigo con el proyecto que inicie.. esto se vuelve mas interesante cada vez, pero tambien dificil. jeje ahora mismo tengo un viewport con un menu treepanel, el cual me abre tabs e...
0votos1resp2427 vistassuccess / failure en formularios
Hola a todos, mi problema es el siguiente: Tengo una función para mandar formularios en un paquete( _form) la funcion contenida dentro del paquete es la siguiente: submit:func...
0votos1resp2797 vistasForm y pdf a un PDF
Buenas... Deseo saber si hay alguna manera de mandar a un solo pdf: un formulario y un adjunto en pdf ambos unidos en un solo pdf todo con ExtJS. Saludos. <!-- s:mrgreen: --...
0votos8resps2814 vistasComo abrir algo en la region central de un viewport????
Hola a todos!! Bueno me encuentro en la siguiente situacion. Cree un viewport, en la region:'west' meti un tree muy sencillo. me gustaria que, al clicar un hijo del tree, se abr...
0votos5resps4313 vistasValidar campos numericos
hola amigos... quisiera que me ayudaran con el codigo para validar un textfield, con el fin de que el usuario solo escriba numeros... gracias...
0votos3resps2089 vistasme presento :) y una duda xD
Hola soy Daniel, me encanta Quizzpot. esplican las cosas muy facilmente entendibles. Saludos desde españa!! sigan así da gusto verles!! Duda: he creado un panel: Ext.ns('c...
0votos2resps2526 vistas