-
0votos0resps2676 vistas
combos dependientes
Buenas, saben tengo el sgte. problema, tengo unos combos dependientes pais/region/ciudad, cuando ingreso los datos todo bien, pero cuando leo el registro no se me despliega la r...
0votos5resps3349 vistasCarga de Store
Buenas, saben tengo la siguiente duda, puedo saber cuando un store termino de cargar, algo asi como un beforerender de los formularios, por ejemplo tengo el siguiente codigo : c...
0votos2resps2440 vistas[Solucionado] error en Sliderfield al hacer loadrecord del form
Hola, tengo un problema que no logro resolver, tengo una ventana con un slider que me marca valores del 25% al 100%, al usarla para agregar datos no tengo ningún problema, al ll...
0votos1resp2693 vistas[SOLUCIONADO] No puedo leer valores usando Ext.ux.MetaForm
Hola buen dia a todos, estoy generando parte de un formulario al vuelo donde los campos los extraigo de una BD, esto lo hago con el plugin Ext.ux.MetaForm. Hasta ahi todo va bie...
0votos3resps3323 vistasActivar botón dentro de un div
Buenos días: Quiero colocar un botón dentro de un cuyo código es este: new Ext.Button({ buttonAlign:'center', renderTo : Ext.getBody(), bodyStyle:'text-align:left;', ...
0votos4resps4494 vistas[solucionado]Ext 4 y el Ext.require
hoa mirando los ejemplos del ext4 una ( de las muchas dudas k tengo y k ire posteando ;) ) es porque aun incluyendo el ext-all.js (que ya incluye todos los componentes) en los e...
0votos2resps2966 vistasBoton simple
Buenas tardes: Quiero hace un boton simple con extjs y que llame a una pagina cualquiera (php, html). Los ejemplos que tengo llaman a una window de extjs. Necesito un ejemplo pa...
0votos2resps3251 vistasVisor de imagenes, de quien es el problema? Extjs acaso? .....
hola comunidad ... tengo un upload por medio de Extjs+Codeigniter, todo lo hace perfecto, se graba la imagen en un directorio, en la BD, etc ... cada imagen va ligada a un produ...
0votos2resps2863 vistasHerencia, constructor vs initComponent
Buen día foreros, he aquí una más de mis preguntas. Escenario: Verán, en mi aplicación requiero de varias grillas editables. Algunas de estas grillas tienen en común algunas cos...
0votos0resps2354 vistas