Foro

Llenar form con los datos del grid!

0
Buenas a todos, necesito cargar los datos de la fila seleccionada del grid a mi formulario, pero resulta que tengo un combo, como puedo hacer para que cuando me muestre el formulario se cargue con el valor que hay en grid seleccionado por defecto???
0
utiliza el método "setValue" del combo, seteale el value luego de que se ha cargado la información <!-- s;) --><!-- s;) -->
//creas el store
var store = new Ext.data.Store({...});
//creas el combo aqui....
var cmb = new Ext.form.ComboBox({store:store, ...});
//haces el load del store
store.load({params:{algunparam:'value'}});
//cuando se cargue el combo, seleccionar el valor que queiras
store.on('load',function(){
    cmb.setValue(5); //el value del grid en lugar del 5
})
saludos
0
mira, el problema es el siguiente, yo tengo un grid con los datos de los ingresos.. el usuario selecciona un ingreso y presiona Modificar.. entonces se abre una ventana con el formulario que posee los combos, que además no los tengo guardados en una variable sino que los definí en un item del [b]FormPanel[/b] ([b]xtype[/b]: '[i]combo[/i]')... entonces lo que yo quiero es que los dos combos me carguen el value de la fila seleccionada por el usuario!!
0
y que es lo que tienes hasta ahora? en donde se te ha complicado? crear una ventana? pasarle la información del row seleccionado? setearle los campos del row? setearle el value a los combos? saludos
0
si mira.. el problema es que yo le paso (fpGestIngreso.getForm().loadRecord(rec);)donde fpGestIngreso es mi FormPanel y rec la variable donde cargué la fila.. pero el me escribe bien los datos que van en textField, pero los de los combo me dan problemas, unas veces no se muestran, o si no se muestran los del último que inserté, pero nunca los de la fila que yo tengo marcada en el grid...!!!
0
En una ocasión yo tuve problemas similares al programar el evento [i]beforeload[/i] del [i]simpleStore[/i] del combo, me desaparecían las descripciones al intentar copiar el record desde un grid a un form. Otra cosilla que me ha dado algún dolor de cabeza es usar un mismo [i]simpleStrore[/i] para cargar más de un combo en el formulario, por ejemplo creas un [i]simpleStrore[/i] para el dominio idiomas y lo usas en más de un combo en el formulario, en este caso perdía valores al modificar los combos que trabajaban en el mismo dominio (mismo store). Quizas estas experiencias te sirvan de ayuda.
0
gracias jucahoca, pero al final no me has dicho como resolver el problemilla..podrías???
0
[quote="ernesto"]...pero el me escribe bien los datos que van en textField, pero los de los combo me dan problemas, unas veces no se muestran, o si no se muestran los del último que inserté, pero nunca los de la fila que yo tengo marcada en el grid...!!![/quote] Mira, yo te recomiendo que te asegures primero si en "rec" estan correctos los valores del grid, no se como haces para popular "rec", si lo estas haciendo a mano, o si estas tomando el registro del store del grid, como sea, asegurate que cuando se lo pasas al form tenga el valor correcto. Ahora, los combos del form, deben estar cargados antes de setearle el contenido de "rec". saludos y suerte <!-- s;) --><!-- s;) -->
0
En el caso del primer problema que te comenté la solución fue no usar el evento [i]beforeload[/i]. Para el segun creo recordar que la solución fue añadir a cada combo lo siguiente:
 
 listeners: {
                    beforequery: function(e) {
                    e.forceAll = true;
               }

¿Conoces a alguien que pueda responder esta pregunta? Comparte el link en Twitter o Facebook

Es necesario registrarse para poder participar en el foro! Si ya tienes una cuenta puedes entrar y comentar en este foro.