-
0votos0resps2128 vistas
imagenes con htmleditor
Hola amigos nuevamente por aca, tengo una duda. Es posible poner un link para poner imagenes al usar el htmleditor??, pues al ponerlo solo me sale para alinear el texto, poner c...
0votos2resps2312 vistasCrear objetos de formulario según los datos de un catálogo
Hola buen día. Pues eso, lo que dice el título, sin embargo, explicaré un poco más sobre el tema, tengo una pantalla de captura, dentro de ella, hay una pregunta que dice: Marqu...
0votos2resps2796 vistasCómo dividir una aplicacion grande
Ojala alguien pueda ayudarme, mi pregunta es ¿como puedo dividir mi aplicacion web?, osea tener varias paginas htmls o phps segun sea el caso, utilizare ExtJs. Por ejemplo yo si...
0votos0resps2529 vistasCrear un objeto JsonReader usando Ext Designer
Hola buen día. Estoy usando el editord de Extjs, llamado Extjs Designer y me veo en la necesidad de crear un JsonReader para llenar un Combo con un catálogo de una base de datos...
0votos2resps5275 vistasConvertir a Mayúsculas el contenido de un TextField
Hola buen día. Pues eso, lo que dice el título, hay alguna propiedad de los textfield que convierta el contenido a mayúsculas? Ya sea al irlo tecleando,al perder el foco, es ind...
0votos1resp2817 vistasAyuda con treepanel extjs 3.1.1
Hola, buenas tardes a todos. Estoy comenzando a desarrollar con extjs, he creado mi treepanel, y cada vez que doy un click en algun nodo, se abre un tabpanel en el centro. Hast...
0votos4resps2541 vistasCombos sincronizados, evitar que el combo esclavo reconsulte
Hola buen día. Tengo dos combos sincronizados. El segundo depende del valor que tenga el primero. Me está sucediendo que cuando selecciono por primera vez el valor del primer co...
0votos3resps3625 vistasLicencias de ExtJs
Hola alguien puede ayudarme a entender, esto de las licencias de ExtJs?? He leido el tuto que tiene aca respecto a las licencias pero no logro entender. Aca dice que hay 3 tipos...
0votos4resps2516 vistasDateField no funciona en local
Hola Crysfel, tengo una duda, es acerca del componente DateField, en localhost no se puede ver el calendario que debe mostrarse, cuando estoy en internet si se ve normal. En el...
0votos1resp2572 vistas