-
0votos1resp2431 vistas
[R]Access to restricted URI denied" code: "1012
Hola, estoy haciéndome un plugin y me arroja este mensaje: Access to restricted URI denied" code: "1012 tengo entendido que sucede cuando quieres acceder a un archov q...
0votos4resps2178 vistasopinion :leer todos los datos de una vez o cargarlos a poco?
Buenas, quisiera un consejo basado en su experiencia. estoy desarrollando una aplicacion web y si han leido alguna de mis preguntas anteriores soy autodidacta por lo que carezco...
0votos1resp2294 vistasCrear pestañas dinámicas
Hola buen día. De qué manera puedo crear pestañas en tiempo de ejecución?? Sucede que requiero hacer lo siguiente, estoy haciendo un sistema de control escolar, y se requiere in...
0votos4resps2710 vistasMigracion de Extjs 2.2 a 3.2
Hola tengo problemas a la hora de migrar el extjs 2.2 a 3.2 cuando el css ext-all y las imagenes, no me funcionan muchos efectos de los botones y de las imagenes, no se que pue...
0votos1resp2997 vistas(solucionado] actualizar el tooltip de un boton
Hola, al final he podido resolver mi problema de habilitar o deshabilitar botones de acuerdo a los permiso del usuario creando un listener a la ventana en el evento 'render'. y ...
0votos4resps2188 vistasParametros _dc: Modifican mi URL
Estoy utilizando una [color=#0000FF]Grid[/color] que a su ves usa un [color=#0000FF]JasonStore[/color] para mostrar una serie de datos de una BD, sin embargo la dirección de la ...
0votos1resp3600 vistasActivar evento onkeypress en un TextField
¿ como le hago para capturar lo que se teclea en un textfield ?. Caracter por caracter. ¿ es posible lo que acabo de plantear?
0votos2resps2280 vistasduda con imagen
bueno gusto en saludarlos, estoy aqui con una nueva duda, lo que ocurre es lo sgte., tengo un menu que abre una ventana, esta ventana posee un combo, hasta ahi todo bien la prim...
0votos9resps3123 vistasRecuperar datos de un JsonStore
Hola buen día a todos, tengo el siguiente código: var storeEstadosCiviles=new Ext.data.JsonStore({ url:ruta+'ajax_cbo_edo_civil_alumno.php', ...
0votos2resps2346 vistas