[R]Access to restricted URI denied" code: "1012
Hola, estoy haciéndome un plugin y me arroja este mensaje:
Access to restricted URI denied" code: "1012
tengo entendido que sucede cuando quieres acceder a un archov que esta fuera de tu domino, pero no es el caso como verán en el código que adjunto:
Ext.ns('app'); Ext.QuickTips.init(); app.myCuentasContables = Ext.extend(Ext.Panel, { border: false, initComponent: function(){ var textCuenta = new Ext.form.NumberField({ fieldLabel:'Cuenta', name:'cuenta', id:'cuenta', autoCreate: {tag: 'input', type: 'text', size: 10, autocomplete: 'off', maxlength: 4}, listeners : { specialkey : function(field, e) { if (e.getKey() == e.ENTER){ buscarCuenta(); } } } }); var textDescripcion = new Ext.form.TextField({ id : 'cc_descripcion', name : 'cc_descripcion', readOnly : true, autoCreate: {tag: 'input', type: 'text', size: 70, autocomplete: 'off' } }); var btnCuentas = new Ext.Button({ id : 'btncuentas', iconCls : 'subcuenta', listeners : { click : function(){ alert ('hola'); } } }); /*contenedor*/ var contCuentas = new Ext.form.FieldSet({ title : 'Cuenta Contable', plain : true, frame : true, border : true, layout : 'column', columnWidth : 1, style : {padding : '5px'}, items : [textCuenta, textDescripcion, btnCuentas] }); Ext.apply(this, { items:[contCuentas] }); app.myCuentasContables.superclass.initComponent.apply(this, arguments); var buscarCuenta = function(){ var cuenta = Ext.getCmp('cuenta').getValue(); //console.log(cuenta); Ext.Ajax.request({ url: '../php/leer_usuario.php', success: function(response){ info = Ext.decode(response.responseText); Ext.getCmp('cc_descripcion').setValue(info.descripcion); } }); }; }, onRender: function(){ app.myCuentasContables.superclass.onRender.apply(this, arguments); } }); Ext.reg('myCuentas', app.myCuentasContables);alguna idea?
prffff, <!-- s:P --><!-- s:P --> me di cuenta de mi error, resulta que los archivos los tengo en un servidor al que accedo por la ip (por ejemplo 192.168.0.2/prueba.html), y estaba intentando abrir el archivo como archivo asi: z:\\prueba.html. pues tengo la carpeta en la que trabajo como unidad de red en mi pc.
jaja
bueno, por si a alguien le sucede lo mismo, pues ya sabe!!!
¿Conoces a alguien que pueda responder esta pregunta? Comparte el link en Twitter o Facebook
Es necesario registrarse para poder participar en el foro! Si ya tienes una cuenta puedes entrar y comentar en este foro.