-
0votos3resps2960 vistas
Ajustar las columnas de un grid vacio
Hola buen día. Pues eso, tengo un grid donde el store depende de dos combos, entonces cuando cargo la pantalla el grid está vacio y los títulos de las columnas aparecen encimado...
0votos0resps2270 vistaslimpiar un panel que ha sido cargado con template
Hola, podría alguien, por favor, decirme como limpio un panel el cual he cargado con información usando un template? les agrego parte del código por si ayuda: tengo un treepanel...
0votos0resps2122 vistasAlgun comentario sobre Sencha?
Alguien lo ha probado ?? Podrian comentar al respecto ?? Thanks so much....
0votos1resp2428 vistasGridEditor - trabajar con Base de Datos.
Mi nombre es Javier, los saludos desde Argentina. Este es mi primer Post y es para pedirles ayuda con un GridEditor. Estuve viendo en la pagina principal el tutorial "[b]Gu...
0votos2resps2005 vistascombo distorsionado
Hola, me podria alguien ayudar por favor con el sgte problema, estoy creando un plugin con una ventana y dentro de esa ventana hay un combobox, pero al cargarlo aunque el combo ...
0votos1resp3183 vistash._flyweights is undefined
Hola, alguien podria echarme una manito con estos errores, no parece afectar al sistema que estoy desarrollando pero me gustaria saber que los ocasiona y tal vez como solucionar...
0votos1resp1964 vistasMe presento con una dudita
Hola! Que tal? Escribo desde España, he seguido los videos del curso de Ext JS y la verdad es que os felicito, están todos muy muy bien explicados, os animo a continuar con este...
0votos1resp2623 vistas[R] grillas dependientes, vaciar store
buenas, puede alguien decirme como hacer lo sgte: tengo una ventana con 2 grillas, en una cargo un listado y dependiendo de la selección, cargo el store de la 2da grilla con la ...
0votos5resps3535 vistasProblema al actualizar un grid
Que buen site este para los que usamos extjs quiero actualizar un regitro loq ue pasa es que al momento de dar guardar me inserta uno nuevo sin hacer la actualizacion.
0votos3resps2211 vistas