-
0votos0resps2294 vistas
Codigo JSP dentro del tag <script>
Buenas, Tengo mis paginas .jsp donde pongo dentro de los tags <script> mi codigo JS EXT. el problema es cuando intento dentro del tag script abrir JSP e introducir por e...
0votos2resps3248 vistascancelar selección de combobox
Hola, tengo entendido que para cancelar la selección de un combo debo ocupar el evento 'beforeselect' y retornarle FALSE, pero no me resulta de la manera que lo estoy haciendo: ...
0votos0resps2154 vistasURGENTE: Problemas al Grabar Información con Extjs
Estimados, recurro a Uds., para solucionar un problema que sucede al momento de grabar informacion, al hacer click en un boton, el erro que me devuelve segun firebug, es un erro...
0votos1resp2231 vistasGrid con un encabezado que tiene columnas combinadas y total
Hola, quiero hacer un grid, como la imagen que estoy mostrando, la información de los números vendría de una consulta. [attachment=0]<!-- ia0 -->propuesta_de_pantalla_confirm...
0votos1resp2026 vistasHTMLArea
Buenas amigos de este foro, me gustaria saber si tiene algun ejemplo de la implementacion de HTML Area, osea un textarea con las opciones de negrita,subrayado, etc , espero me c...
0votos1resp2454 vistasFile Upload
Buenas tengo un file upload apuntando a una clase java ( spring ) cuando hago el submit el fichero lo recojo correctamente lo guardo en un directorio y como todos los demas for...
0votos2resps2497 vistasDiseño de un formulario
Hola......, estoy trabajando en el diseño de una aplicación, y estoy utulizando varias cosas como layouts, trees y demas...inserte varios formularios dentro de un layout...., co...
0votos3resps2341 vistasProblemas de incompatibilidad con Internet Explorer
hola......, tengo un problema con Internet Explorer.... La aplicación que estoy haciendo corre perfectamente en el mozilla y no me sale ningun error en el debugger..., pero cuan...
0votos2resps6832 vistas[R] salto de linea en messagebox
Hola, alguien sabe como hacer un salto de linea o retorno de carro en un messagebox? si le coloco la propiedad multiline me da un prompt en el mensaje. no encuentro como hacerlo...
0votos1resp2103 vistas