-
0votos1resp2609 vistas
Formulario dinamico
Buenas, Estoy probando de añadir campos a un formulario de forma dinamica, en este caso tras un click en un nodo de un arbol, no veo error pero tampoco veo a nivelgrafico que me...
0votos1resp2901 vistasenviar variables a un grid desde un panel
Pregunta: tengo un grid con columnas y filtros que es un catalogo conectado a la base de datos en postgresql y funciona perfectamente, los php del grid los prepare para que reci...
0votos0resps2388 vistasUrl en tab dentro tabpannel
Saludos Cordiales. He estado desarrollando una aplicacion en extjs que tiene tabpanels en un tabpannel tengo un formulario y funciona todo de lo lindo pero me toco trabajar con ...
0votos1resp2488 vistasComo colocar un form dentro de un tab dinámicamente
Hola a todos, muchachos tengo un problema con poder cargar un formulario dentro de un tabpanel, resulta que tengo mi pantallazo principal como lo hace la API de ExtJs, es decir ...
0votos2resps2707 vistasDesktop Ventanas modales que no aparcen como modales
Buenas, Tengo el siguiente problema, tengo en una aplicacion Desktop ExtJS varias ventanas abiertas al mismo tiempo y cuando desde alguna de ellas lanzo un modal me aparece detr...
0votos2resps2622 vistasLicencia Ext Js
Hola amigos del foro, una duda con la licencia de Ext Js... Si yo tengo un CMS Opensource y uso para ese CMS Ext Js no tengo que pagar nada porque publico los php etc... y es Op...
0votos4resps2946 vistasBorrar un fila de un EditorgridPanel
Hola buen día. Tengo un EditorGridPanel, cuya información no viene de una base de datos, sino que a través de la instrucción ds.insert voy insertandole filas. Ahora requiero bor...
0votos2resps2556 vistasCampo Formulario Dependiente del valor de una columna Grid
Buenas, Tengo la siguiente situacion a ver si me pueden aconsejar. Tendo un grid con dos columnas: valor tipo Valor es una cadena de texto y tipo puede ser boleano o literal, cu...
0votos10resps3818 vistasNo se envían datos al servidor
Hola.. soy muy nueva en el trabajo con Ext JS y estoy aprendiendo guiandome por los ejemplos que vienen en el sitio... Intente hacer un ejemplo para enviar datos al servidor y u...
0votos4resps3190 vistas