-
0votos0resps2533 vistas
msgTarget en layout absolute
Saludos a todos, espero esten bien. estoy usando layout absolutos y lov vtype funcionanron bien hasta que decidi cambiar el msgTarget a 'site' y no me aparece el iconito ni much...
0votos0resps2049 vistasQuitar uno de los botones de una ventana app.showMainWin
Hola buen día. Estoy abriendo una ventana con el método showMainWin del objeto app y por default me muestra dos botones, quisiera quitar uno de ellos. Ya vi que puedo hacer refe...
0votos1resp2477 vistasClick Derecho
Buenas... Deseo saber si a una grilla de ExtJS puedo ponerle varias funcionalidades al momento de dar click derecho sobre una celda? Saludos.
0votos1resp2020 vistasMover componetes entre paneles
Saludos a todos. estoy tratando de mover un panel hijo entre diferentes paneles padres y no me funciona el codigo, al parecer es algo sensillo pero me lanza un error el Ext. si ...
0votos3resps3406 vistasCombobox duplicado
Buenas veran tengo la siguiente situacion, un grid me abre mediante un boton una ventana y en esa ventana tengo un formulario con 1 solo campo, un combobox cargado mediente su s...
0votos1resp2231 vistasComo acrtivar un QuickTip manualente ?
Saludos, ¿existe alguna forma de que aparezca el tooltip de un elemento mandandolo a mostrar desde el codigo, no cuando el usuario coloque el mouse ? Gracias
0votos2resps2398 vistas[R] Traer todos los datos de la grilla
hola estaba siguiendo este ejemplo de esta pag: <!-- m -->http://www.quizzpot.com/2009/09/guardar ... ando-ajax/<!-- m --> mi problema es que quiero mandar todos los regis...
0votos2resps3264 vistas[R] Limpiar Campos al presionar un textfield
Hola a todos <!-- s:) --><!-- s:) --> tengo una duda tengo 3 textfield dentro de un formulario y el problema que tengo es que no me funciona el evento click o keypress hag...
0votos3resps3100 vistasbloquear rows de un grid con checkboxs
Hola a todos tengo una grilla con checkboxs y necesito que si un row tiene un estado por ejemplo inactivo ( 0 ) no deje seleccionar esa fila ( checkearla) por ahora solo tengo e...
0votos0resps2504 vistas