-
0votos4resps2391 vistas
Celda con formato
Saben sigo sin poder formatear una celda, por ejemplo traigo esto 12244287k y/o 122442972, y quiero que se muestre por ejemplo 12.244.287-k y/o 12.244.287-2, se que se puede con...
0votos3resps2640 vistasLayout broser
Hola!!! A ver si alguien me puede ayudar porque me veo muy perdido. Estoy intentando crear un browser layout mas o menos como el del ejemplo del extjs 3.1 Tengo un border layout...
0votos2resps2351 vistastextfield o grid con formato
Es posible mostrar en un textfield, o en una celda de un grid de la siguiente forma : 8.827.144-0 desde ya gracias.-
0votos7resps4568 vistasAsignar un valor a un combo
Hola buen día, pues eso. Cuando el usuario selecciona un registro de un grid, y presiona un botón que dice "Detalle", abro una ventana donde se muestran todos los dato...
0votos3resps2769 vistasExt JS No funciona dentro de un IFRAME
Tengo un formulario con un campo que no puede estar vacio. Cuando accedo desde el navegador, el tip de error cuando el campo queda vacio aparece perfectamente. El problema está ...
0votos3resps2192 vistasComo colocar los tabs en mi <body>
Saludos, He realizado un bloque de tabs y lo veo perfectamente en mi codigo html pero no encuentro la manera de decirle donde exactamente debe cargar el mismo, es decir, poderl...
0votos2resps3216 vistassaltar al sgte campo de un formulario
Buenas, alguien me podría decir como saltar de un campo a otro en un formulario ExtJs con ENTER, algo así como el setfocus de vb. Simular el comportamiento de la tecla TAB. cual...
0votos2resps2111 vistasDuda con Ext.Window
Consulta es posible hacer que una ventana flote en un ares de la pantalla si que esta pierda su encabezado si el usuario la mueve, y bueno obvio sin dejarla modal.. Gracias Marcelo
0votos1resp2041 vistascomo enviar en un data.DataProxy headers adecuados
En esta ocacion escribo para preguntar ¿com enviar el header de la solicitud de un HttpProxy? por ejemplo Ext.Ajax.request({ disableCaching: false, ...
0votos2resps2458 vistas