-
0votos0resps3894 vistas
ExtJs + Struts2
Hola a todos, soy nuevo en el foro! Queria consultarles si saben de algun ejemplo que puedan tener de como integrar Ext y struts2 + java, algo sencillo hace tiempo que trabajo ...
0votos2resps2918 vistas[SOLUCIONADO] Acceder a los items de un componente
Buenos días, Estoy con un proyecto utilizando uno de los ejemplos de extjs, en concreto utilizando el webDesktop. La cuestión es que no soy capaz de acceder a los items (compon...
0votos1resp3602 vistas[SOLUCIONADO]Borrar registros de un store con un bucle
Buenos días a tod@s, De nuevo atascado..... Estoy intentando eliminar algunos registros de un componente Ext.data.JsonStore que utilizo con un grid. Tengo: var dsParams = {start...
0votos3resps3273 vistas[SOLUCIONADO]Problema paginando un combo
Hola a tod@s, Estoy tratando de paginar un combo box, he cogido un ejemplo de la pagina de ext y lo he modificado con partes de la paginacion de grids del tutorial de ExtJS de C...
0votos4resps3344 vistaspaginar la grid para que me muestre solo 50
hola buenas tardes… estoy incursionando en el mundo de Ext y ya me he creado mi primera grid que se conecta con una BD sql y extrae la información y la carga … ahora el proble...
0votos4resps3862 vistas[SOLUCIONADO]combobox con varios valores y autocompletar
Hola: Me ha surgido un problema con un combo y espero aqui me puedan ayudar. Quiero hacer un combo que ademas de que me autocomplete el texto que estoy poniendo , lo autocomple...
0votos1resp2988 vistasExtjs y django
Como puedo utilizar extjs en django
0votos2resps2952 vistasExtjs y django
COMO EXTRAIGO LA DATA DESDE DJANGO A UN ARCHIVO JAVASCRIPT, SI LA DATA ESTA ALMACENADA EN 'RESULTAD
0votos2resps2805 vistasExt.ux.grid.GroupSummary
Hola a todos.... Estoy haciendo un ejemplo con Ext.ux.grid.GroupSummary guiandome por el que trae la documentación, pero me sale un error que dice: cfg is undefined [Break on th...
0votos5resps3818 vistas