-
0votos4resps6839 vistas
Validar y guardar formulario usando ExtJS 3.x y Symfony 1.4
Que tal un saludo a todos. Pues bien aqui me tienen con una duda que no se como implementarla. ¿Alguien sabe como puedo realizar lo siguiente usando Symfony: ? 1) Validacion del...
0votos2resps2801 vistascommitChanges desde un combobox
Hola a todos, espero poder explicarme; trato de disparar un commitChanges desde un combobox que esta dentro de un grid editable, lo he intentado mediante el evento select y blur...
0votos2resps2426 vistasExt 4 y el controller
Ha salido ya la beta de ext4 y aun no tengo muy claro como usar el Ext.controller, alguien podria ponerme un ejemplo claro de como usarlo? Gracias ;)
0votos3resps2973 vistasDudas TreePanel+Treenode setActiveItem +Panel layout type card
Hola que tal tebgo la siguiente duda es acerca del uso del treepanel al dar clic o seleccionar un nodo quiero que en mi panel de contenido se active un panel card-x,donde yo le ...
0votos4resps3106 vistas[SOLUCIONADO]variables globales
mi proyecto carga paginas usando IFrames en un tabpanel de un viewport, alguien sabe como puedo declarar variables globales que despues pueda accedar desde dichos IFrames?? cual...
0votos3resps2884 vistasGuardar valor en variable dentro de un callback en Ext.Ajax.request
Hola , amigos buenas, quisiera que me diera alguno solución a la siguiente situación , quiero darle valor a una variable dentro de una peticion ajax al servidor, la he declarado...
0votos3resps2550 vistasperformance Store
Tengo una gran duda, actualmente uso ext+codeigniter+postgresql, en una consulta retorno aprox 4500 registros y los traigo en json para mostrarlos en un grid ... el punto es qu...
0votos0resps2810 vistas¿Qué es exactamente Ext Direct y cuál es su gracia?
Hola chicos. Vale, ya leí un poco la documentación, pero es que quedo con dudas :P Hasta donde entiendo, en pocas palabras, la el objetivo de Ext Direct es poder llamar métodos ...
0votos1resp2916 vistasPdf via json
Hola a todos soy nuevo en esta comunidad tengo un inquietud estoy desarrollando una aplicación en Extjs necesito generar un pdf del lado del servidor. lo que quiero es saber ...
0votos2resps3512 vistas