-
0votos3resps2726 vistas
Agrupar campos de una base de datos en una sola columna de un grid
Tengo varios campos individuales en una base de datos referentes al domicilio de un cliente y me gustaría visualizarlos todos juntos bajo una única columna en un grid. He estad...
0votos5resps3348 vistasComo poner un link a una url en messagebox?
Ext.ns('mensajes.tutorial'); mensajes.tutorial.Msg = { init: function(){ Ext.get('alert').on('click',function(){ Ext.Msg.alert('Alert','this is an alert!'); },this); ...
0votos5resps2393 vistasconsultar el store por mas de un campo
Hola, alguien sabe como hacer una búsqueda en el store por mas de un campo? actualmente estoy buscando vía: store.find('id_vehiculo',id_vehiculo); esto me retorna un -1 si no en...
0votos2resps3042 vistas¿Como hacer un standar submit enuna nueva pestaña?
Hola camaradas, como siempre, vengo con una pregunta en lo simple. XD Verán, quiero que por medio de un un botón al hacer click este ejecute un submit estándar (osea, no el AJAX...
0votos3resps3035 vistasBeforeunload en Chrome
Hola, Lo que he estoy intentando realizar es capturar los eventos: -F5 (refresh) -back -cerrar la ventana -ir a otra opcion de menu Es decir todo evento de "usuario" que me saqu...
0votos0resps2223 vistaseditorpanel con fotos
Hola: Necesito hacer que en un editor panel pueda cargar una foto, pero a su vez que pueda editar la foto buscando otra, es decir que en el mismo editorpanel debajo de la foto m...
0votos2resps2325 vistastotalcount en el paggintoolbar
Hola: Estoy utilizando un editprpanel pero necesito poder modificar la propiedad totalcount que seria la cantidad total que tiene el store para poder paginar en el editorpanel y...
0votos1resp2626 vistasdeseleccionar un grilla sin recargar el store
alguien sabe como deseleccionar una grilla sin hacer el store.reload()? cualquier luz será agradecida :-D
0votos2resps2599 vistaslayout de formulario,como se muestran los objetos?
Hola amigos , presento el siguente problema es que tengo un formulario el cual tiene unos fielset,pero cuando lo muestro solo me sale el primer fielset, los demas salen solo cua...
0votos4resps3922 vistas