-
0votos2resps2269 vistas
Tree Panel con soporte para búsqueda.
Saludos ante todo.Colegas, ya envié esta duda pero no estoy seguro de que halla llegado con éxito. acá tengo un proyecto donde uso un TreePanel (treegrid) editable y todo :) res...
0votos1resp2701 vistasCargar un combo con extjs 4.2.1
Hola que tal, soy novato empece con extjs y me gustaria saber si alguien tiene un ejemplo de como se carga un combo remoto en extjs 4.2.1 ?
0votos0resps2240 vistasPanelGrid con paginador
Buenas tardes estimados, con una consulta tengo problemas al cargar el panelgrid con paginador, solo me muestra los primeros registros, pero cuando le doy clic en siguiente pagi...
0votos2resps2365 vistasphp llamado por ajax no aparece en el navegador, sólo lo puedo ver en el debugger/Nework o en el firedebug / Red
Estimados, Ojalá me puedan ayudar...Aquí se origina la llamada al archivo php: (funciona bien).me.on('ButtonClicked', function (grid) { var sm = grid.getSele...
0votos1resp2390 vistasSencha con C#
Me gustaría combinar sencha EXT JS con C# desde asp. net, alguien tiene algún ejemplo de como lazar mis controles con C#.saludos.
0votos2resps2378 vistasCarga remota de Store (Sigo el tutorial:¿Qué es un store y cómo funciona?
Hola amigos(as), Les cuento que soy muy nuevo en el uso de ExtJs y he estado trabajando en un pequeño proyecto y en el que algo he avanzado... hasta que me encontré con un probl...
0votos4resps3221 vistasexportar grid a excel extjs 4 mvc
Buenas estimados gracias por la ayuda que necesite en mi pregunta anterior y con su ayuda llegue a solucionarlo. ahora me encuentro con que necesito exportar la grid que tengo d...
0votos0resps2109 vistasExt.Loader no Cache
Consulta,alguien sabe como hacer que se descargue el archivo por mas que el arvhivo ya esta en la cache con Ext.Loader.Ejemplo:Tengo una vista('App.view.vista') y con el Loader ...
0votos1resp3101 vistasselecccionar por defecto valor el combo
hola.. tengo un formulario donde tengo un combo cargado con datos desde mi base lo que quiero es que cuando cargue mi formulario me tiene que salir seleccionado por defecto el p...
0votos1resp2301 vistas