-
0votos3resps2751 vistas
Seleccionar un directorio con el componente FileField
Buenos días, Estoy haciendo una aplicación donde necesito seleccionar un directorio, para luego en el lado del servidor realizar una lógica para escanear ese directorio que...
0votos4resps3909 vistasImagen de fondo en panel
hola amigos! alguien sabe como poner una imagen de fondo en un panel, o de fondo dentro de un grid? :/ saludos y de antemano gracias!
1voto2resps4363 vistasDrag and Drop entre dos GridPanel con PHP y Postgres
Hola tengo un formulario con dos TabPanel, el primer tabPanel contiene un grid con registros de alumno, utilizo un actioncolumn en el cual invoco el evento de "EditarRegistro" e...
0votos1resp3074 vistasconflicto de evento entre Grids con un mismo controller
En un barra tengo un par de botones los cuales por medio de su respectivo "action" van hacia una misma funcion dentro del controller y se crea una ventana con 2 Grids dentro, lo...
0votos9resps6706 vistasIDE de Extjs?
Quisiera saber si existe algun IDE para desarrollar en Extjs?
0votos3resps3944 vistas[SOLUCIONADO] utilizar ( control+v ) dentro de un grid
compañeros buenas tardes esta vez escribo con una inquietud que quizás puedan resolverme: busco la forma de poder copiar de un grid los datos, es decir si tengo un nombre en un...
0votos3resps5673 vistasExt.ComponentQuery.query()
Saludos...Mi pregunta es la siguiente: Estoy trabajando MVC, si tengo un controller A, y dentro de este adjunto un window con itemId=win1, luego en el controlle...
0votos2resps3414 vistas[SOLUCIONADO] Determinar objeto para edición de celda
Hola de nuevo a todos. Estoy en la búsqueda de saber como poder establecer el objeto por medio del cual voy a editar el valor de una celda dentro de un Grid, es decir, que pueda...
0votos1resp3358 vistasOpiniones y Sugerencias antes de empezar
Hola que tal. Antes de publicar quiero aclarar lo siguiente:No estoy buscando que me resuelvan lo que planteo, tan solo deseo escuchar sugerencias de gente con mas experiencia q...
1voto1resp3191 vistas