-
0votos2resps2941 vistas
Propiedad region del objeto Window
En ExtJS 3.x el objeto window tenia una propiedad region, la cual en mi caso siempre establecia a 'center', pero en la version 4 de Extjs esa propiedad no existe, ¿alguien sabe ...
0votos0resps2837 vistasURGENTE SACAR INFORMACION JSON
estoy cargardo unos datos de una tabla sql para mostar en un combo, pero no logro hacer que me muestre la informacion en el combo dependiendo de los datos que tenga en el grid, ...
0votos0resps2532 vistasProblema con el evento 'load' de un store
buenas tardes amigo ...en mi trascurso por extjs 4 que de hecho no es mucho solo un par de meses...me has ayudado demasiado con tus tutoriales ...y pues por eso me desidi a hace...
0votos1resp2610 vistasDesactivar error de TextField
Si se establece la propiedad allowBlank de un textfield el texto muestra un icono de error o se subraya cuando este no contiene al menos un caracter. ¿Como puedo quitar la linea...
0votos5resps3331 vistas¿Que es lo que se necesita para que ExtJS4 funcione?
Hola amigos, tengo una duda, cuando uno descargar ExtJS4 esa cosa pesa como más de 100MB pero realmente cuales son las carpetas y archivos necesarios para que ExtJS4 funione? Me...
1voto9resps5277 vistascomparto un pequeño proyecto
Acabo de terminar un trabajo pequeñito usando ExtJS 4 + Codeigniter. Lo pueden consultar en este enlace: http://www.sidecomp.net/proyecto/index.php/inicio/ Este servira para el ...
0votos3resps4392 vistasCombo EXTJS
Buenos días, tengo problemas con un combo en un grid ExtJS. Por lo que veo es un problema bastante común, pero por muchos post que consulto, no logro solucionarlo ya que estoy e...
0votos0resps3761 vistasAl cargar datos...
Buenos días, mediante la implementación de la función 'mostrarDescripcion' y su utilización en 'renderer' he conseguido visualizar en un combobox el displayField de un combo cad...
0votos2resps2561 vistasRenderer Combo
¿Es posible provocar el renderer de un combo al cargar los datos en el grid? Gracias!!
0votos2resps2785 vistas