-
0votos2resps2684 vistas
Control Niveles Usuarios
Buenos días, estoy desarrollando una aplicación web en la cual he integrado varios grid ExtJS. Ahora se me plantea un problema, algunas de las opciones del grid (columnas, boton...
0votos2resps2852 vistasBúsqueda en Grid
Buenos días, estoy buscando algún ejemplo base para incorporar la búsqueda en un grid EXTJs, ¿alguien conoce alguno? gracias!!
0votos1resp2777 vistasIframes en tabpanels
Hola comunidad, tengo un serio problema, os pongo en situación, tengo dos aplicaciones en ExtJS independientes y en otra aplicación es general y es un tabpanel de dos items y ca...
0votos0resps2384 vistasproblema legend grafica
Hola estoy haciendo una grafica y el problema que tengo es que quiero que se muestre el nombre correcto del monto que estoy graficando actualmente sale el nombre del objeto como...
0votos0resps2816 vistasMulti Group Level Grid
Hola de nuevo comunidad, estoy haciendo unas maquetillas en Extjs y no veo como puedo hacer el MultiGrouping de varios niveles sobre las columnas de una grid, estoy se hacia en ...
0votos0resps2869 vistasGrids anidados
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien conoce algún ejemplo de grids anidados con ExtJS ya que necesito incluirlo en mi aplicación web y necesito ayuda al respecto. El caso...
0votos8resps3746 vistas[Solucionado]como formatear un numero en una caja de texto
necesito lograr que una caja de texto me reciba un numero y que en el momento de estarlo digitado me lo formatee con puntos es decir que quede de la siguiente manera 123.456.78...
0votos2resps2732 vistasTabpanel vertical
Hola comunidad, necesito hacer un tabpanel que las pestañas queden de forma vertical en el lado izquierdo, de que forma se les ocurre puedo hacer esto?? Saludos y gracias
0votos2resps3050 vistasTreeGrid de Ext JS 4 tirando "Undefined" en los nodos !.
Hola gente !. Como estan ?. Aca les dejo mi inquietud y a dormir... Estuve tratando de hacer el TreeGrid que se muestra en la documentacion de Ext JS 4 y en vez de los nodos apa...
0votos8resps4042 vistas