-
0votos3resps2082 vistas
estoy usando PieChart y no se ve en IE
Hola buen día. Pues eso, tengo una ventanita que abro y tiene una gráfica de tipo pieChart y en firefox se ve bien, no asi en IE 7. Pongo el código para que vean: <script ty...
0votos2resps3417 vistasBordes redondeados en los componentes de extjs.
Hola Necesito redondearle los bordes a 2 paneles para un diseño que debo hacer, es buscado en internet pero nada relacionado con extjs, y hay muy pocas cosas en este tema, espe...
0votos2resps2636 vistas[R] detener refrescar o salir de una pagina
Hola, alguien podría orientarme donde buscar info sobre como manejar los eventos de una pagina en Extjs como cuando el usuario le da clic a cerrar la pagina o F5 para refrescar ...
0votos4resps3060 vistasProblema Autentificar Usuario y Redireccionamiento
Necesito ayuda con Autentificacion y redireccionar a distintas paginas segun usuario (usando php). Trabajando con HTML y PHP bajo Apache no tengo incovenientes, la autenticacion...
0votos2resps1943 vistasSobre css!!!
Hola necesito sobreescribirle las css nativas a un componete en especifico sin que se afecten sus similares, espero me ayuden Saludos Noel
0votos3resps3601 vistasComo introducir botones de extjs en una barra!!!
Hola tengo un problema yo quiero introducirle botones de extjs a una barra hecha por mi en html pero kiero conservar todas las propiedades de los botones!!! espero me ayuden.. s...
0votos2resps2929 vistasproblema con formulario y envio de datos
primero agradecer por este gran tutorial y ayuda que en mi caso me a ayudado en mi aprendizaje, siguiendo algunos pasos quería mostrarle la duda que tengo: quiero ingresar unos ...
0votos4resps2721 vistasAyuda en layout
Ola quiero pedir respetuosamente su ayuda en este tema estoy realizando un layout donde intento ponerlo en un proyecto que estoy realizando, soy nuevo y pues quiero aprender. Mi...
0votos10resps3389 vistasredibujar panel al maximizar navegador
hola, alguien sabe como puedo interceptar cuando la ventana del navegador se maximiza?. he intentado con el evento [b]bodyresize[/b] pero no me sirve. lo que pasa es que si la v...
0votos6resps2671 vistas