-
0votos1resp1994 vistas
combobox mapping error
Hola compañeros me surge una duda tengo éste código: var combofechaAbaco =new Ext.form.ComboBox({ fieldLabel: 'Fechas Disponibles', ...
0votos4resps3888 vistasTotalizar datos en un GridPanel
Hola amigos, gusto en saludarlos. Les comento mi problema: Estoy trabajando con los componentes GridPanel y hasta ahora ha ido todo bien. mi problema es que deseo sumarizar algu...
0votos1resp2030 vistasproblemas con JSON para usar form.load()
Hola, estoy intentando cargar un formulario via form.load(); el problema que tengo es que devuelvo mi JSON de esta forma: {success:true, data:[{"id_interno&quo...
0votos10resps2460 vistasProblema con Panel
Hola buenas tardes estoy aqui una vez mas molestando por lo siguiente, tengo un viewport, con el siguiente codigo, y lo que quiero es poder cargar un panel en una region pero no...
0votos3resps3264 vistasCrear boton a la derecha de un textfield
Saludos, Estoy intentando crear un formulario en el que algunos de los campos de texto deben tener un botón a su derecha. EL error que me da es que al poner el boton me lo inser...
0votos0resps2196 vistasCon cual trabajar groupingm o ux.maximgb.tg
Hola a todos, nuevamente con mis dudas: Me pidieron que haga un grid que tenga los reportes de unos ítems de tal forma que al dar click sobre él se desplieguen sus demás subIt...
0votos3resps2114 vistasProblema de combos
Hola a todos, tengo el siguiente problema: En una ventana principal cargo 3 comboBos (3 distintas tablas relacionas): items:[ { xtype:'combo', name:'comb...
0votos1resp1950 vistasProblema de combos
Hola a todos, tengo el siguiente problema: En una ventana principal cargo 3 comboBos (3 distintas tablas relacionas): items:[ { xtype:'combo', name:'comb...
0votos2resps2274 vistasfuncion deja de existir
Hola, tengo un problema al ejecutar una función desde una barra, la primera vez que presiono el botón ejecuta la función correctamente, la segunda vez y sigtes me arroja error d...
0votos0resps2689 vistas