Foro - Ext JS 3

¿Frustrado por no encontrar respuestas? ¡Deja tu pregunta en el foro!
  • 0
    votos
    3resps
    2939 vistas

handler en boton ....

Que tal a todos, el problema de hoy es que el handler del boton no llama a una funcion ... expongo parte del codigo app.promotor.consultaspedidos.Pedido={ init:function(){ thi...

Tags: Ext JS 3
  • 0
    votos
    5resps
    3829 vistas

¿Cómo asignar height dinámico a paneles dentro de un TabPanel dentro de otro TabPanel?

Hola camaradas. Verán que ando con algunos líos. Básicamente tengo un Viewport que muestra bien casi todos los elementos, exceptuando los gridPanel y formPanel. var customVp = n...

• 0
    votos
    2resps
    2335 vistas

Contexto de las variables

Hola amigos. La verdad es que me sucede lo siguiente. Cuando ejecuto una petición Ajax, en la función Success no se como poder asignarle un valor retornado por una de esas funci...

• 0
    votos
    3resps
    2804 vistas

obtener los datos de paginacion

Hola, alguien podría echarme una manito con lo sgte: necesito obtener los valores que el pagingtoolbar pasa cuando cambio de pagina, me explico, estoy implementando la posibilid...

• 0
    votos
    2resps
    2909 vistas

Graficos con extjs 2.2

Quisiera saber si existe alguna forma de hacer graficos estadisticos usando extjs 2.2 y si las hay que libreria deberia usar

• 0
    votos
    3resps
    2508 vistas

Problema con la visualización de caracteres

Hola a todos.... Mi problema es el siguiente tengo un combobox al cual le he definido el fieldLabel fieldLabel: 'Año - (1-6)' En esa propiedad la ñ se visualiza bien sin ...

• 0
    votos
    3resps
    2368 vistas

Utilizando Varios Cookie Providers.

Hola mis amigos. Resulta que nuevamente tengo una pequeña duda ggg. Y es que estoy investigando a ver si puedo utilizar más de un CookieProvider a la ves por la causa de que nec...

• 0
    votos
    0resps
    2462 vistas

Problemas con setVisible

Hola, a ver si alguien me echa una manito con esto: tengo una ventana con un tabpanel, dentro del tabpanel hay 3 paneles. Esta ventana me sirve tanto para agregar datos como par...

• 0
    votos
    1resp
    2201 vistas

Upload

Hola de nuevo comunidad, el problema es que ando haciendo un Upload empleando el plugin FileUploadField.js ... el punto es que cuando muestro la ventana me aparece el clasico bo...

• 0
    votos
    0resps
    2110 vistas

Google visualisation

Hola, estoy desarrollando una aplicacion con extjs 3.3 y no encuentro como incluir los visualisation de google los ejemplos que hay son para versiones anteriores y creo que no f...