-
0votos3resps2939 vistas
handler en boton ....
Que tal a todos, el problema de hoy es que el handler del boton no llama a una funcion ... expongo parte del codigo app.promotor.consultaspedidos.Pedido={ init:function(){ thi...
0votos5resps3829 vistas¿Cómo asignar height dinámico a paneles dentro de un TabPanel dentro de otro TabPanel?
Hola camaradas. Verán que ando con algunos líos. Básicamente tengo un Viewport que muestra bien casi todos los elementos, exceptuando los gridPanel y formPanel. var customVp = n...
0votos2resps2335 vistasContexto de las variables
Hola amigos. La verdad es que me sucede lo siguiente. Cuando ejecuto una petición Ajax, en la función Success no se como poder asignarle un valor retornado por una de esas funci...
0votos3resps2804 vistasobtener los datos de paginacion
Hola, alguien podría echarme una manito con lo sgte: necesito obtener los valores que el pagingtoolbar pasa cuando cambio de pagina, me explico, estoy implementando la posibilid...
0votos2resps2909 vistasGraficos con extjs 2.2
Quisiera saber si existe alguna forma de hacer graficos estadisticos usando extjs 2.2 y si las hay que libreria deberia usar
0votos3resps2508 vistasProblema con la visualización de caracteres
Hola a todos.... Mi problema es el siguiente tengo un combobox al cual le he definido el fieldLabel fieldLabel: 'Año - (1-6)' En esa propiedad la ñ se visualiza bien sin ...
0votos3resps2368 vistasUtilizando Varios Cookie Providers.
Hola mis amigos. Resulta que nuevamente tengo una pequeña duda ggg. Y es que estoy investigando a ver si puedo utilizar más de un CookieProvider a la ves por la causa de que nec...
0votos0resps2462 vistasProblemas con setVisible
Hola, a ver si alguien me echa una manito con esto: tengo una ventana con un tabpanel, dentro del tabpanel hay 3 paneles. Esta ventana me sirve tanto para agregar datos como par...
0votos1resp2201 vistasUpload
Hola de nuevo comunidad, el problema es que ando haciendo un Upload empleando el plugin FileUploadField.js ... el punto es que cuando muestro la ventana me aparece el clasico bo...
0votos0resps2110 vistas