-
0votos4resps3054 vistas
como puedo crear un catalogo de articulos y carrito de compra???
Hola soy nuevo en el foro y en esto de extJS me podrian dar una ayuda, es que necesito hacer un catalogo de articulos que contengan una imagen del articulo, precio, cantidad, ex...
0votos1resp2395 vistasgenerar informe de procesos, alguna idea?
Hola, estoy tratando de idear algo pero no se me ocurre la manera correcta de hacerlo, explico: tengo un formulario con varios campos que alimentan una serie de procesos, en est...
0votos5resps3816 vistas[SOLUCIONADO] Cargar datos en Formulario
Hola a todos, alquien me podria hechar una manito con este codigo, el problema esta en que no me cargan los datos en el form :s El Json es : {"success":true,"rows":{"id":"1","us...
0votos3resps2699 vistasrecargar un css
Hola! alguien sabe como recargar un css sin tener que recargar la pagina?
0votos1resp2771 vistassoftware para documentar
Hola, alguien podria sugerirme algun software que me permita documentar el desarrollo de aplicaciones con esta plataforma, he intentado usar doxygen pero no logro ningun resulta...
0votos5resps3417 vistas[Solucionado] Guardar informacion contenida en un tabPanel
Ext.ns('paquete'); paquete.modulo = { ejecucion: function(){ Ext.Ajax.request({ url: 'php/procesar.php', method: 'POST', scope: this, ...
0votos3resps2554 vistas[Solucionado] Operadores relacionales en js
Tengo un problema extraño o aun no se si estoy pecando por novatada pero quiero ocultar un boton y una pestaña por lo tanto hago esto: if ((rol == 'opcion1') || (rol == 'opci...
0votos10resps5462 vistas[SOLUCIONADO] ¿Como cargar GRID dentro de Tabpanel?
Buen dia amigos del foro, tengo el siguiente inconveniente. Estoy intentando cargar dentro de un tabpanel un grid que se genera en un archivo php. ¿ESTO ES POSIBLE?. He visto un...
0votos2resps3203 vistasComo desarrollar una aplicacion modular y extensible?
Quiero desarrollar desde la base una aplicacion que luego pueda agregar modulos y reutilizar algunos.. pero como tengo que hacer los modulos y como tengo que hacer para que se c...
0votos1resp2934 vistas