-
0votos2resps2515 vistas
recorrer una pagina de un grid
hola, tengo un grid donde cargo una cantidad determinada de datos de empleados, tras hacer clic en un botón para ver los detalles me muestra una ventana con los detalles del emp...
0votos2resps3303 vistas[SOLUCIONADO] Como seleccionar registro en grid desde combobox?
Saludos amigos. Vuelvo con una duda. Tengo un combo y un grid ambos cargados con el mismo store. Como puedo hacer para que se seleccione en el grid el valor que selecciono en el...
0votos2resps2255 vistasroweditor
Saben al momento de cargar la pantalla que tiene el grid da un error en ie el que dice que en ext-all.js ocurrio, pero en ff no pasa nada, que podra ser, desde ya gracias
0votos0resps2275 vistasFunciones dentro de funciones
Hola estoy haciendo un aplicación que usa tabs y tree para ir cargando los diferentes modulos, estos modulos se declaran de la siguiente manera (function (){ var nombre = ne...
0votos0resps2302 vistascomo guardar campos calculables
Hola a todo, me estuve guiando de los ejercicios de ext haciendo uso del Ext.ux.grid.GroupSummary.Calculations , los valores calculados si se ven, el problema es al momento de g...
0votos7resps3441 vistasComo incluir un formpanel de un JS externo?
Que tal compañeros estoy desarrollando una interfaz que consta de un treePanel y un tabPanel, que estan dentro de un archivo main.js, el caso es que tengo un archivo alta.js que...
0votos0resps2431 vistasAyuda con el Atributo TREE Panel
HOLA, muchas gracias por los tutoriales que han realizado. y tengo una duda la cual me gustaría que me ayudaran. la cuestión es la siguiente, tengo un windows server 2003, en el...
0votos3resps2771 vistasproblemas con la url en un form utilizando Zend Framework
Tengo un form con ext js, cuya url es de la forma: 'administrador/login/autenticacion/', que corresponde con modulo/controller/action de Zend Framework. Con FF funciona perfecta...
0votos2resps2712 vistasPuedo utilizar ExtJS en proyecto de Residencia (universidad)????
Que tal buenas noches soy principiante en extJS y estoy realizando un proyecto escolar para una materia y los tutoriales de la pagina me han ido de maravilla pueden checar la pa...
0votos2resps3049 vistas