-
0votos0resps2569 vistas
EXTJS+Servlet + JSON
Hola buenas, soy principiante en extjs, y estoy realizando una aplicación en la cual necesito enviar los datos de un formulario a un servlet java, el servlet opera con los datos...
0votos2resps3172 vistasDeshabilitar el fieldLabel de un Ext.form.textfield
Necesito mostrar un textfield que no muestre el label, le agrego hideLabel:true al textfield y aunque me oculta el texto del label me sigue mostrando ‘:’ por defecto. si alguien...
0votos5resps2740 vistasfoco en el campo de un editorgrid
Hola, este es un tema que ya pregunté una vez pero aun no logro solucionar por si me pueden echar una manito, he probado el sgte ejemplo de los tutoriales para una grilla con ed...
0votos1resp2859 vistascondición dentro del extjs
Perdonen la ignorancia pero como agrego una condición para que por ejemplo aparezcan o no algunos botones en una ventana. Digamos que el usuario no tiene permisos para agregar p...
0votos4resps3520 vistascomo validar un combo antes de grabar
como puedo hacer para que usuario antes de grabar, seleccione un elemento del combobox gracias por su apoyo saludos <!-- s:lol: --><!-- s:lol: --> <!-- s:lol: --><...
0votos1resp2324 vistasExpresion REGEX para VTYPE
Estoy creando un nuevo VTYPE de la siguiente manera: Ext.apply(Ext.form.VTypes, { OnylText: function(v) { return /^\s*[a-zA-Z,\s]+\s*$/.test(...
0votos5resps2377 vistasValidaci{on de combos (validar el valueField)
Saludos a todos, Tengo un problemita con los combos, le estoy colocando la propiedad maxlength y cuando valido el formulario si el valor del display es mayor que la longitud que...
0votos1resp2254 vistasProblema con el llenado de un formulario y combos sincroniza
Hola buen día, trataré de explicarme lo mejor que pueda. Tengo un grid, con un toolbar, en ella hay un botón que abre una ventana y carga un formulario extjs. Pongo el código de...
0votos1resp2196 vistasnavegar en un grid editable
Hola: Estoy mostrando la información en un grid editable y quiero darle la posibilidad al usuario que pueda moverse dentro del grid con las flechas de arriba y abajo para poner ...
0votos3resps2955 vistas