-
0votos1resp2478 vistas
Click Derecho
Buenas... Deseo saber si a una grilla de ExtJS puedo ponerle varias funcionalidades al momento de dar click derecho sobre una celda? Saludos.
0votos1resp2021 vistasMover componetes entre paneles
Saludos a todos. estoy tratando de mover un panel hijo entre diferentes paneles padres y no me funciona el codigo, al parecer es algo sensillo pero me lanza un error el Ext. si ...
0votos3resps3407 vistasCombobox duplicado
Buenas veran tengo la siguiente situacion, un grid me abre mediante un boton una ventana y en esa ventana tengo un formulario con 1 solo campo, un combobox cargado mediente su s...
0votos1resp2232 vistasComo acrtivar un QuickTip manualente ?
Saludos, ¿existe alguna forma de que aparezca el tooltip de un elemento mandandolo a mostrar desde el codigo, no cuando el usuario coloque el mouse ? Gracias
0votos2resps2399 vistas[R] Traer todos los datos de la grilla
hola estaba siguiendo este ejemplo de esta pag: <!-- m -->http://www.quizzpot.com/2009/09/guardar ... ando-ajax/<!-- m --> mi problema es que quiero mandar todos los regis...
0votos2resps3265 vistas[R] Limpiar Campos al presionar un textfield
Hola a todos <!-- s:) --><!-- s:) --> tengo una duda tengo 3 textfield dentro de un formulario y el problema que tengo es que no me funciona el evento click o keypress hag...
0votos3resps3101 vistasbloquear rows de un grid con checkboxs
Hola a todos tengo una grilla con checkboxs y necesito que si un row tiene un estado por ejemplo inactivo ( 0 ) no deje seleccionar esa fila ( checkearla) por ahora solo tengo e...
0votos0resps2505 vistasayuda con jsonstore y editorgridpanel
Resulta que tengo un store el cual se llena automaticamente segun un combobox que hay. Pero ahora quiero limitar la busqueda de ese combobox tomando como referencia el valor de ...
0votos3resps2961 vistasAjustar las columnas de un grid vacio
Hola buen día. Pues eso, tengo un grid donde el store depende de dos combos, entonces cuando cargo la pantalla el grid está vacio y los títulos de las columnas aparecen encimado...
0votos0resps2271 vistaslimpiar un panel que ha sido cargado con template
Hola, podría alguien, por favor, decirme como limpio un panel el cual he cargado con información usando un template? les agrego parte del código por si ayuda: tengo un treepanel...