-
0votos0resps2389 vistas
Url en tab dentro tabpannel
Saludos Cordiales. He estado desarrollando una aplicacion en extjs que tiene tabpanels en un tabpannel tengo un formulario y funciona todo de lo lindo pero me toco trabajar con ...
0votos1resp2489 vistasComo colocar un form dentro de un tab dinámicamente
Hola a todos, muchachos tengo un problema con poder cargar un formulario dentro de un tabpanel, resulta que tengo mi pantallazo principal como lo hace la API de ExtJs, es decir ...
0votos2resps2708 vistasDesktop Ventanas modales que no aparcen como modales
Buenas, Tengo el siguiente problema, tengo en una aplicacion Desktop ExtJS varias ventanas abiertas al mismo tiempo y cuando desde alguna de ellas lanzo un modal me aparece detr...
0votos2resps2623 vistasLicencia Ext Js
Hola amigos del foro, una duda con la licencia de Ext Js... Si yo tengo un CMS Opensource y uso para ese CMS Ext Js no tengo que pagar nada porque publico los php etc... y es Op...
0votos4resps2947 vistasBorrar un fila de un EditorgridPanel
Hola buen día. Tengo un EditorGridPanel, cuya información no viene de una base de datos, sino que a través de la instrucción ds.insert voy insertandole filas. Ahora requiero bor...
0votos2resps2557 vistasCampo Formulario Dependiente del valor de una columna Grid
Buenas, Tengo la siguiente situacion a ver si me pueden aconsejar. Tendo un grid con dos columnas: valor tipo Valor es una cadena de texto y tipo puede ser boleano o literal, cu...
0votos10resps3819 vistasNo se envían datos al servidor
Hola.. soy muy nueva en el trabajo con Ext JS y estoy aprendiendo guiandome por los ejemplos que vienen en el sitio... Intente hacer un ejemplo para enviar datos al servidor y u...
0votos4resps3191 vistasGridEditor: Como dejar campo numerico con valor vacio?
Buen dia a todos. Explico mejor mi duda: Tengo un Grid con Celdas editables. En los campos definidos como TextField no tengo incovenientes para dejar el campo vacio y enviarlo a...
0votos0resps2534 vistasmsgTarget en layout absolute
Saludos a todos, espero esten bien. estoy usando layout absolutos y lov vtype funcionanron bien hasta que decidi cambiar el msgTarget a 'site' y no me aparece el iconito ni much...
0votos0resps2050 vistasQuitar uno de los botones de una ventana app.showMainWin
Hola buen día. Estoy abriendo una ventana con el método showMainWin del objeto app y por default me muestra dos botones, quisiera quitar uno de ellos. Ya vi que puedo hacer refe...