-
0votos1resp2687 vistas
LLenar un formulario desde el ID seleccionado en un Grid
Hola buen día, pues eso: Tengo un grid, donde el usuario puede seleccionar una fila y presionar un botón que dice "Detalle" al hacerlo abro una ventana con un formular...
0votos2resps2062 vistasSe puede hacer?
Saben como ya habran visto soy nuevo en esto y tengo muchas dudas, la de hoy puntualmente es saber si puedo hacer que una ventana flote en un area determinada de la pantalla.......
0votos15resps9424 vistasComponentes Dinamicos de Ext js
Ya he leido muchos post sobre el mismo tema o muy relacionado pero con pocas respuestas, creo que todos queremos hacer elementos dinamicos para no te ner que programar cada pana...
0votos4resps2972 vistas¿ Mejor forma de cargar un componente dinamicamente ?
Hola gente, estoy un poco confundido. Cual seria la mejor forma de cargar un componente dinamicamente. Cito un ejemplo para que se entienda mejor. Por ejemplo, tenemos un un tre...
0votos2resps2168 vistasTreePanel & PHP
Estoy implementando un TreePanel y los nodos los estoy generando desde PHP, el problema que tengo es que al cargar el contenido de los folders se cargan todos lo nodos nuevament...
0votos2resps2218 vistasonload es posible o algo similar...
Buenas mi consulta esta vez es la sgte, tengo una pantalla con un menu, que al hacer click sobre alguna opcion llama en un caso puntual una ventana que contiene una grilla, ok, ...
0votos4resps2074 vistas¿Es lo correcto ?
Una consulta mas, estoy trabajando con un menu, y quiero que al cargar algo ejecute una funcion determinada y recien ahi cargue el contenido, y lo hago de esta forma ...
0votos2resps3301 vistasbotón de tipo file en un toolbar
Alguien ha conseguido hacer un boton para explorar archivos pero integrado en un toolbar?
0votos4resps2630 vistasAYUDA CON PAGINACION
Hola amigos, quisiera que me ayuden con este tema, ya e probado mil maneras y no me sale, les explico un poco como se muestra, se quiere realizar una paginacion en el cual tan ...
0votos0resps2065 vistas