-
0votos3resps2853 vistas
Envio de parametros por ajax cross domain
Hola primero darte las gracias por esos tutoriales, y aprovechando tengo un problema tengo un php que esta en <!-- m -->http://www.dominio.com/archivo.php<!-- m --> este p...
0votos4resps2441 vistasCALENDARIO
BUENAS, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO PODER MOSTRAR EL CALENDARIO DEL DATEPICKER COMPLETO SIN PRESIONAR UN BOTON O QUE DEPENDA DE ALGO, EN REALIDAD QUIERO PONER EN UN BORDER LAYO...
0votos4resps2380 vistas¿como gestionar mejor la memoria?
En mis proyectos con Extjs (v.3.0), me estoy encontrando con que se dispara en exceso el consumo de memoria del navegador, esto es especialmente patente en el caso del IE8. El m...
0votos0resps2780 vistaserror en extjs design
Estoy trabajando con el Ext Js Design, todo me esta trabajando bien, excepto cuando hago prueba me sale uncaught exception: Ext.data.DataProxy: DataProxy attempted to execute an...
0votos2resps3154 vistasComo hacer la carga mas rapida de Extjs?
La carga de Extjs es [b]muy lenta[/b], y esperaba que alguien del foro conociera una forma de hacerlo de forma rapida. Probe en reducir el ext-all version 3.1.1 y al usar el Ext...
0votos0resps2164 vistasFormatear la fecha de un grid antes de enviarla
Pues bien, actualmente he usado el codigo del tutorial [b]Guardar los cambios del Grid editable usando Ajax[/b] que se encuentra en este sitio, y el cual ha funcionado perfectam...
0votos1resp2520 vistasayuda con createDelegate en un tools
Hola amigos, quisiera que me ayudaran con algo: tengo esto, main.js var westPanel = { id: 'westPanel', region: 'west', layout: 'card', split: true, ...
0votos1resp2519 vistasProblema con valor de combo
la propiedad valueField de un combo no funciona, segun lo que lei es que esta propiedad te permitia poner el valor del combo, pero cuando lo envia no envia el valor sino lo que ...
0votos0resps2130 vistasimagenes con htmleditor
Hola amigos nuevamente por aca, tengo una duda. Es posible poner un link para poner imagenes al usar el htmleditor??, pues al ponerlo solo me sale para alinear el texto, poner c...
0votos2resps2313 vistasCrear objetos de formulario según los datos de un catálogo
Hola buen día. Pues eso, lo que dice el título, sin embargo, explicaré un poco más sobre el tema, tengo una pantalla de captura, dentro de ella, hay una pregunta que dice: Marqu...