Foro

¿Frustrado por no encontrar respuestas? ¡Deja tu pregunta en el foro!
  • 0
    votos
    3resps
    2880 vistas

    Hola y Gracias

    Bueno quisiera darle gracias a Crysfel por el increible esfuerzo de mantener este sitio, he seguido el curso via rss, ya que desde hace un tiempo desarrollo aplicaciones de escr...

  • 0
    votos
    4resps
    3175 vistas

    Hola soy alexzer0

    hola a todos escribo para presentarme <!-- s:D --><!-- s:D --> ya que taba metido en un agujero muy oscuro waa y ahora que encontre la web de Quizzpot puedo decir "h...

  • 0
    votos
    1resp
    3044 vistas

    System.out.println(&quot;Hola&quot;);

    Hola mi nombre es giovani estudio actualmente y estoy tomando el curso de certificacion en java <!-- s:D --><!-- s:D --> (CJE1) recien comienzo con esto y espero aqui pue...

  • 0
    votos
    4resps
    3122 vistas

    HOLA GENTE FANATICA DE EXT

    hola que tal soy de peru ,pues esta pagina es muy buena siempre estoy atento a las nuevos temas que escribes sobre ext, yo programo en java,.net asi que cualquier duda que tenga...

  • 0
    votos
    4resps
    3159 vistas

    Buenas

    Mucho gusto soy nuevo en todo esto ptrogramo un poco en php css pero creo que aqui aprendere hacer muchas cosas muy buena mas rapido un saludo a todos un abrazo espero hacer bu...

  • 0
    votos
    5resps
    3575 vistas

    alert('Hola Mundo');

    Hola chicos que alegría aver encontrado este foro en español y además con muy buenas explicaciones sobre como comenzar con EXTJS, bueno yo trabajo como alrededor de 8 meses con ...

  • 0
    votos
    2resps
    3631 vistas

    Hola Extmundo

    jejej hace muy poco , me inicie como desarrollador web y bueno nada que desde que vi el Extjs no quiero hacer nada en la web que no lo contenga , ya soy fanatico , quisiera a...

  • 0
    votos
    1resp
    3133 vistas

    Buenas

    Buenas a tod@s, soy Adrià hace ya algunos años que desarrollo para WEB pero me he iniciado en EXT hace un par de meses, espero poder participar a menudo. Un Saludo

  • 0
    votos
    1resp
    3112 vistas

    Hola

    Hola mi nombre es Osay González,hace meses vengo estudiando Ext y me parece que el curso que se esta brindando en <!-- m -->http://www.quizzpot.com<!-- m --> es excelente;...

  • 0
    votos
    1resp
    3250 vistas

    console.info(Hola mundillo);

    que tal soy armando hace unos meses empeze con ExtJs, me encantaria poderlos ayudar en lo que pueda y compartir conocimiento continuamente.