-
0votos3resps3510 vistas
alert('Hola mundo')
Hola a todas las personas de este foro y felicitaciones por el trabajo que hacen. Hace mucho tiempo que queria estudiar Extjs pero por cuestiones de tiempo no habia podido, ha...
0votos3resps3037 vistasHola y Gracias
Bueno quisiera darle gracias a Crysfel por el increible esfuerzo de mantener este sitio, he seguido el curso via rss, ya que desde hace un tiempo desarrollo aplicaciones de escr...
0votos4resps3347 vistasHola soy alexzer0
hola a todos escribo para presentarme <!-- s:D --><!-- s:D --> ya que taba metido en un agujero muy oscuro waa y ahora que encontre la web de Quizzpot puedo decir "h...
0votos1resp3208 vistasSystem.out.println("Hola");
Hola mi nombre es giovani estudio actualmente y estoy tomando el curso de certificacion en java <!-- s:D --><!-- s:D --> (CJE1) recien comienzo con esto y espero aqui pue...
0votos4resps3291 vistasHOLA GENTE FANATICA DE EXT
hola que tal soy de peru ,pues esta pagina es muy buena siempre estoy atento a las nuevos temas que escribes sobre ext, yo programo en java,.net asi que cualquier duda que tenga...
0votos4resps3328 vistasBuenas
Mucho gusto soy nuevo en todo esto ptrogramo un poco en php css pero creo que aqui aprendere hacer muchas cosas muy buena mas rapido un saludo a todos un abrazo espero hacer bu...
0votos5resps3745 vistasalert('Hola Mundo');
Hola chicos que alegría aver encontrado este foro en español y además con muy buenas explicaciones sobre como comenzar con EXTJS, bueno yo trabajo como alrededor de 8 meses con ...
0votos2resps3813 vistasHola Extmundo
jejej hace muy poco , me inicie como desarrollador web y bueno nada que desde que vi el Extjs no quiero hacer nada en la web que no lo contenga , ya soy fanatico , quisiera a...
0votos1resp3315 vistasBuenas
Buenas a tod@s, soy Adrià hace ya algunos años que desarrollo para WEB pero me he iniciado en EXT hace un par de meses, espero poder participar a menudo. Un Saludo
0votos1resp3277 vistas