-
0votos0resps2237 vistas
Algun comentario sobre Sencha?
Alguien lo ha probado ?? Podrian comentar al respecto ?? Thanks so much....
0votos1resp2540 vistasGridEditor - trabajar con Base de Datos.
Mi nombre es Javier, los saludos desde Argentina. Este es mi primer Post y es para pedirles ayuda con un GridEditor. Estuve viendo en la pagina principal el tutorial "[b]Gu...
0votos2resps2119 vistascombo distorsionado
Hola, me podria alguien ayudar por favor con el sgte problema, estoy creando un plugin con una ventana y dentro de esa ventana hay un combobox, pero al cargarlo aunque el combo ...
0votos1resp3296 vistash._flyweights is undefined
Hola, alguien podria echarme una manito con estos errores, no parece afectar al sistema que estoy desarrollando pero me gustaria saber que los ocasiona y tal vez como solucionar...
0votos1resp2075 vistasMe presento con una dudita
Hola! Que tal? Escribo desde España, he seguido los videos del curso de Ext JS y la verdad es que os felicito, están todos muy muy bien explicados, os animo a continuar con este...
0votos1resp2723 vistas[R] grillas dependientes, vaciar store
buenas, puede alguien decirme como hacer lo sgte: tengo una ventana con 2 grillas, en una cargo un listado y dependiendo de la selección, cargo el store de la 2da grilla con la ...
0votos5resps3647 vistasProblema al actualizar un grid
Que buen site este para los que usamos extjs quiero actualizar un regitro loq ue pasa es que al momento de dar guardar me inserta uno nuevo sin hacer la actualizacion.
0votos3resps2326 vistasAyuda con titulo en grid
Tengo un grid con 6 columnas, hasta ahí todo bien, pero de las 6 columnas necesito que 3 queden agrupadas, es decir, sobre ellas un titulo general que diga ventas, es esto posib...
0votos1resp2538 vistas[R]Access to restricted URI denied" code: "1012
Hola, estoy haciéndome un plugin y me arroja este mensaje: Access to restricted URI denied" code: "1012 tengo entendido que sucede cuando quieres acceder a un archov q...
0votos4resps2276 vistasopinion :leer todos los datos de una vez o cargarlos a poco?
Buenas, quisiera un consejo basado en su experiencia. estoy desarrollando una aplicacion web y si han leido alguna de mis preguntas anteriores soy autodidacta por lo que carezco...