-
0votos2resps2353 vistas
textfield o grid con formato
Es posible mostrar en un textfield, o en una celda de un grid de la siguiente forma : 8.827.144-0 desde ya gracias.-
0votos7resps4569 vistasAsignar un valor a un combo
Hola buen día, pues eso. Cuando el usuario selecciona un registro de un grid, y presiona un botón que dice "Detalle", abro una ventana donde se muestran todos los dato...
0votos3resps2770 vistasExt JS No funciona dentro de un IFRAME
Tengo un formulario con un campo que no puede estar vacio. Cuando accedo desde el navegador, el tip de error cuando el campo queda vacio aparece perfectamente. El problema está ...
0votos3resps2193 vistasComo colocar los tabs en mi <body>
Saludos, He realizado un bloque de tabs y lo veo perfectamente en mi codigo html pero no encuentro la manera de decirle donde exactamente debe cargar el mismo, es decir, poderl...
0votos2resps3217 vistassaltar al sgte campo de un formulario
Buenas, alguien me podría decir como saltar de un campo a otro en un formulario ExtJs con ENTER, algo así como el setfocus de vb. Simular el comportamiento de la tecla TAB. cual...
0votos2resps2114 vistasDuda con Ext.Window
Consulta es posible hacer que una ventana flote en un ares de la pantalla si que esta pierda su encabezado si el usuario la mueve, y bueno obvio sin dejarla modal.. Gracias Marcelo
0votos1resp2042 vistascomo enviar en un data.DataProxy headers adecuados
En esta ocacion escribo para preguntar ¿com enviar el header de la solicitud de un HttpProxy? por ejemplo Ext.Ajax.request({ disableCaching: false, ...
0votos2resps2459 vistasCargar xml con atributos en cada tag
Hola a todos. Me gustaría saber de que forma puedo configurar mi reader dentro de un store que me permita obtener los valores los atributos de cada uno de los tags de mi xml. Aq...
0votos3resps2408 vistasAgregar listener a un widget, si la función a ejecutar fue o
Saludos a todos. Tengo un problema y es el siguiente, resulta que despues de crear mi componente a partir de los datos que obtengo desde un xml, dígase por ejemplo: el tipo de c...
0votos3resps3317 vistas